Críticas de ALIEN1717
2 de noviembre de 2023
Una película Vasca aburrida que no lleva a ninguna parte. Sólo por ser Vasca y Transexual no tiene porque ser buena.
Se nota por las críticas que los que la califican como buena son de la cuerda Vascongadas

No se puede hacer una película a 2 lenguas y no tener opción a verla en español con subtítulos vascos o español pero no mezclar en el diálogo continuamente 2 lenguas porque pierdes la escasa atención y el escaso interés en en verla porque el argumento es en la práctica nulo!!
21 de agosto de 2022
Es la peor película de género apocalíptico que he visto. Mal hecha, argumento pobre, no contiene ningún pensamiento científico mínimamente creíble. En varios momentos estás pensando si seguir viéndola o quitarla sin más.
Me gusta el género sci-fi pero esta película es totalmente ‘Infumable’.
19 de enero de 2021
Esta película es extraordinaria. Mantiene el suspense hasta el final. Te atrapa en la trama, al menos a mí me ha sucedido.
Buen cine alemán. Es envidiable cómo tratan el tema. Son críticos con ellos mismos. Otros países ocultan sus vergüenzas.
No tengo mas que añadir. Recomiendo verla.
10 de septiembre de 2019
Bien ejecutada, sin efectos especiales y que atrapa al espectador, haciéndose partícipe y compartiendo las penurias de los prisioneros.
En el transcurso del film uno se pregunta dónde está el límite de la maldad humana.
En definitiva una buena película a pesar de ser un tema muy recurrente en este tipo de filmes.
Las críticas de Ocaña y de BERMEJO del País y del Mundo, como siempre, son penosas.
No han entendido nada. Me pregunto si la habrán visto. Estos señores solo valoran bien lo ecléctico.
14 de diciembre de 2018
Me ha impactado por su realidad, sensibilidad al tratar la revolución húngara. Imprescindible para los amantes de la democracia y la libertad frente a la dictadura férrea del comunismo estalinista.
Cuando naces y te desarraigan hay un antes y un después al que no puedes renunciar..

Últimas películas visitadas
    Wedding of A Lifetime