Críticas de terricolau
<< 1 2 3 >>
8 de junio de 2013
Ya sabía que no iba a ser ninguna obra de arte y la vi para pasar el rato, pero es que no tiene gracia ninguna. No hay ningún chiste en toda la película. El "humor" se basa en intentar escandalizar pero no hacen nada del otro mundo. Es una comedia mala de verdad.
14 de julio de 2016
Personajes planos y aburridos con los que no se conecta en ningún momento. Argumento mal hilado sin gracia ni emoción. Las imágenes son bonitas pero en conjunto es un bodrio.
Decepcionante. No es recomendable ni para adultos ni para niños.

Por si fuera poco, el doblaje da pena.
26 de diciembre de 2013
Es una sátira de la alta clase inglesa, entretenida para la duración que tiene pero que peca a veces de ser exageradamente absurda y alarga demasiado esos momentos. Los diálogos son geniales y el guión es ingenioso en general. Si te gustan las comedias "de actores" o eres fan de O'Toole y quieres ver algo diferente no te la pierdas.
9 de enero de 2013
Fui a ver esta película con unas expectativas demasiado altas. Fui convencida de que las interpretaciones serían una pasada y que tanto el argumento como el guión estarían a la altura. Efectivamente, los actores principales hacen un trabajo formidable. Joaquin Phoenix, en la mejor interpretación de su historia, me dejó literalmente con la boca abierta. Me daban ganas de aplaudirle. Hoffman y Adams estupendos también aunque no me sorpendieron tanto. Sin embargo la película es bastante coñazo. El argumento permite a los actores lucirse pero no me dice nada. No pasa apenas nada relevante en las más de dos horas de película. Claro que en algunos momentos te hace reflexionar sobre temas que no suelen reflejarse en el cine pero es demasiado lenta y aburrida. Si se hubiese acabado a los 60 minutos me habría quedado con mejor sabor de boca, así que recomiendo que la veáis en el sofá de casa y en el minuto 60 apaguéis para no aburriros. Tranquilos, el argumento está casicasi en el mismo punto en el minuto 130.
19 de enero de 2015
El bueno es el típico héroe con todas las cosas de héroe y luego hay un japo malísimo al que le pegaban en el colegio y que le putea a todas horas, pero siempre que el bueno está a punto de rendirse se acuerda de una frase tipo Paulo Coelho que le decía su hermano y recupera las fuerzas (como Van Damme al final de cada peli). Americanada total con buenos planos, guión pésimo y personajes simplones. No aporta nada y entretiene lo justo.
<< 1 2 3 >>