Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Say No More
31 de agosto de 2008
La verdad me encantó esta película es solo para fanáticos del cine de terror como yo. Me encantan las películas de terror y esta es una de ellas Winona Ryder como siempre genial, Anthony Hopkins muy buena actuación es una película de terror y romance.
21 de agosto de 2008
Kevin Bacon es Walter un hombre que estuvo 12 años en prisión por abusar de niñas Walter se encuentra sometido al ojo escrutador de su cuñado, y desdeñado por la hermana de éste, vive con el temor de ser descubierto en su lugar de trabajo, y se siente vigilado por un desconfiado funcionario de la policía local, el detective Lucas (Mos Def). Cuando traba amistad con una niña pequeña en un parque de la barriada, Walter ha de enfrentarse también al horrendo peligro del despertar de sus demonios interiores que lo torturan.
18 de agosto de 2008
La verdad es la peor película de Kevin Bacon porque es muy violenta y no tiene nada bueno solo la actuación de Kevin Bacon lo demás es un bodrio.
No la vean porque es violentísima Kevin Bacon está violentísimo en toda la película, te cansa, te decepciona el final es tan violento que quería sacar el Dvd de la película porque me cansó ver tanta violencia.
16 de agosto de 2008
Basura he visto algunas partes del comienzo y no pude terminar de verla de lo mala que era, no me explico como Winona Ryder que hace películas excelentes se metió en esta película horrible de terror y muy desagradable, no la vean la película es mala con ganas y te asusta, te da asco, tiene partes desagradables no recomendable para personas que se impresionan ya que cuenta con escenas asquerosas y los alienígenas patéticos menos mal que no ví las otras sagas porque deben ser iguales de porquerías como este bodrio.
No la vean porque les provocará mucho asco mucho miedo te aburre te decepciona la actuación de Winona Ryder excelente como siempre pero la peli no se merece ni un punto le doy muchos ceros y mala con ganas absurda, lamentable, penosa y patética que te logra parecer buena pero que resulta de lo más espantoso del cine de terror y eso que a mí me encantan las películas de terror menos esta ridiculez.
14 de agosto de 2008
No vean esta película es regular porque se van a aburrir en muchas partes. cuando aparece Jim Carrey hace reír mucho pero aparece solo un segundo y después de esa parte se van quedando dormidos y se aburren en toda la película.

Últimas películas visitadas
    (31)
    Toughest Man in Arizona
    1952
    R.G. Springsteen
    Bout-de-Zan et le cheminot (C)
    1913
    Louis Feuillade