España España · Murcia
Críticas de Dalmar
<< 1 2 3 4 >>
7 de abril de 2011
Mis felicitaciones a todo el reparto, es una forma FABULOSA de hundir en la miseria una buena película. Ojalá jamás se hubiera hecho; pues todo lo buena que tenia la primera, lo tiene de mala esta, elevada a la máxima potencia. Los diálogos son irrelevantes, y en ocasiones ridículos; los sustos son muy predecibles, la historia no tiene sentido, y los errores que cometen son continuos (por ejemplo en la primera tardaban en perder el control bastantes horas, o incluso un día, mientras que en esta solo unos segundos). La iluminación es penosa, el ambiente nulo, el maquillaje es de risa, y los efectos especiales bastante penosos.
The Crow (C)
CortometrajeAnimación
Irlanda2021
5,3
Animación
1 de septiembre de 2022
Interesante visualmente, pero sin ningún sentido artístico ni creativo. Es curioso a nivel científico, ya que es una IA quien realiza la animación, pero mas allá de eso no tiene ningún interés.
7 de abril de 2011
Esta película nos traslada al origen de Hannibal Lecter, y de como llegó a convertirse en el caníbal mas famoso y letal de la historia. Sorprendentemente buena, sigue de cerca la estela de El silencio de los corderos, de todas las secuelas de dicha película, esta es sin duda alguna la mejor. Actuación insuperable de Gaspard Ulliel.
21 de agosto de 2017
La introducción perfecta a esta nueva faceta del UCM, combinando a la perfección las 4 series de los protagonistas, que a pesar de tener caracteres, estéticas y estilos muy diferentes se combinan a la perfección en esta adictiva serie.
Una reseña especial para la iluminación de la serie, la banda sonora, y las coreografías de combates.
23 de septiembre de 2020
Pretende ser mas profunda de lo que realmente es; la voz en off es sobreexplicativa, los personajes son estereotipicos, pero lo peor es la historia, totalmente predecible y carente de emoción.
<< 1 2 3 4 >>