España España · Ponferrada (León)
Críticas de Patadamigo
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de abril de 2009
Posiblemente la peor película que he visto en mi vida. Lo peor de lo peor, y me quedo corto. Un insulto a un hecho histórico tan interesante. Mal guión, mala ambientación, malísimos actores. Todo es malo en esta ¿película?. Por favor, haceros un regalo y ni penséis un segundo si verla o ono verla. Me gustaría ser más extenso en mi crítica, pero la película ni se lo merece ni le encuentro el sentido. Muy mala, malísima, peor.
24 de abril de 2009
Bonita hasta decir basta, te acaricia y te anuda el corazón. El viejo maestro consigue emocionarnos, y enamorarnos. Clint nos toca el corazón con esta bellísima película. Tan emotiva como triste, como la vida misma. Grandes actuaciones, pero mejor historia, de las que te marcan y dejan huella. Meryl Streep, como siempre, impresionante y muy creible. Si tegustan las historias de amor y el buen cine, no debes perdértela, lo agradecerás.

Pero bájate del coche mujer, ¿quién no se lo pidió a gritos?.
11 de septiembre de 2009
No me la esperaba así, para nada. Impresionante realismo. Cruda, muy real. Aunque no siempre consigan lograr su objetivo, esta película demuestra que hay seres por el mundo que se mueven de corazón por intentar ayudar a los demás. Sin caretas. La actuación del niño es sobresaliente, perfecto. Juan Diego, en su línea. Para mi es sin lugar a dudas el mejor actor español contemporáneo. Cada día me gusta más este actor. Si una película en si es buena, él es la guinda perfecta. Si la película es mala, su presencia hace que ésta cobre interés y que merezca un visionado. Si buscáis una buena película que ofrezca buenas actuaciones, entretenimiento y un tema profundo, os la recomiendo. Bravo por el director.
25 de abril de 2009
Para mí es la mejor interpretación de Al Pacino en toda su larga y exitosa carrera cinematográfica. Gran historia de ascensión en el mundo del hampa a base de escarle huevos al asunto. El sueño americano pero en e lado oscuro. Si alguien le puede poner carácter a una historia así, ese es PAcino, y a fé que lo consigue. Magnífica banda sonora. La película no ha perdido nada con el paso del tiempo. Si ya la has visto, sin problemas se puede volver a ver, ya que la actuación de Pacino te engancha desde el minuto uno y la historia nunca queda anticuada, al contrario, es de máxima actualidad. Si no la has visto, estás de enhorabuena, y yo te la doy, porque te espera algo grande y que no olvidarás facilmente. Lo que daría yo por no haberla visto y poder gozarla desde cero. Tony Montana es Dios. Vamos Tony, tú puedes con todos.
24 de abril de 2009
Muy buena. Historia de una venganza viajando por distintos lugares del mundo. Fantástica la música hebrea acompañando a este grupo de justicieros. Remake de la ''Espada de Gedeón'' en el que destacaban Michael York y Steven Bauer. Spielberg en su línea, aunque le quito un punto por parecerse demasiado a la anteriormente dicha. De todos modos, gran cine y gran historia. No tengo más que decir, las cuestiones técnicas que las comenten quienes mejor sabe hacerlo y de paso voy aprendiendo de ellos.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas
    Bugs Bunny: Trampas para conejos (C)
    1956
    Chuck Jones