Críticas de Marco Atilio
<< 1 2
25 de marzo de 2012
Me he reído de lo lindo con esta película. Está repleta de escenas geniales y los dos protagonistas hacen reír a mandíbula batiente. En fin, tendrá más o menos calidad pero lo cierto es que es tronchante, al menos para mí.
15 de octubre de 2011
A pesar de las críticas desfavorables ¿? a mí me parece una película de lo más divertida, con diálogos llenos de ingenio. Excelente Kevin Kline en sus dos papeles del Marshal Artemus Gordon y del Presidente Ulysses S. Grant. Un poco por debajo Will Smith, aunque hace una interpretación del Capitán James West francamente decorosa. Extraordinario Kenneth Branagh como el malvado Loveless. En definitiva, una película llena de trepidante acción, unos efectos especiales más que dignos y unos diálogos de lo más divertidos e ingeniosos.
13 de julio de 2013
Es verdad que Hispania no está históricamente bien tratada, es verdad que los diálogos dejan en ocasiones mucho que desear, es verdad que falla en muchos aspectos pero... es una serie que sea por la razón que sea, engancha, y no me pregunten por qué a pesar de todos sus fallos. Yo cuando la vi (y la vi entera) no queria que terminara. ¿Por qué? Ni idea. Aunque algo debe de tener.
<< 1 2