España España · madrid
Críticas de rauleto
<< 1 2
21 de junio de 2017
Madre mía... madre mía... ¿es una broma no? Pensaba que alomejor podría ser entretenida, pero es que es un despropósito. Si almenos fuera de coña, pasaba, como agarrarlo como puedas, pero es que se toma en serio. Se ven los trucos/cables/efectos por todos lados, argumento...ni tiene. Tener a Tony Jaa y desperdiciarlo de esa forma tiene delito. Vin no tenias por que hacerlo...que vuelva Ridick.
rauleto
25 de junio de 2017
Después de las críticas que había leído en filmaffinity tenía la esperanza de encontrarme algo mucho mejor que lo que nos había dado DC en sus últimas películas y... Bueno, me he encontrado algo mejor, pero no mucho mejor. Lo primero que hay que decir es que esta a años luz de lo que DC nos dió con la trilogía de Nolan, aunque leyendo alguna crítica parece que el caballero oscuro era en Batman de Adam West al lado de WW, quizás DCitas con ganas de reivindicar..quien sabe.
Por otro lado, es mejor que escuadrón suicida, mucho mejor y está muchísimo mejor montada que BvS, por eso le doy un 6. Gal Gadot cumple, Pone está bastante bien. Tiene alguna escena de acción bien hecha y rodada, pero vuelven a fallar los efectos digitales, como en BvS, de noche y con llamas, todo oscuro para que no se note...pero se nota. DC sigue sin superar los efectos del hombre de acero, mucho mejor que estos o al menos sin recurrir a la oscuridad. Están muy lejos de Marvel (o al menos de la gran mayoría, por que Guardianes 2 no es tan fina como otras en algún efecto)
Puede ser una película a la altura del capitán América 1.
Dejar claro que no soy ni Marvelita ni DCita. Hubo un tiempo que lo flipé con DC como ahora pienso que Marvel barre, pero KickAss, V y demás me han encantado igual.

Pues eso, lo mismo soy yo, pero la peli justita. Le doy un 6 por que han mejorado y se entiende, alguna escena buena y poco mas
rauleto
<< 1 2