España España · Valencia
Críticas de popenascar
26 de junio de 2008
Pues sí, yo conozco esta película, y en relación con la crítica anterior tambien reflejare un memorial de lo que supone la colaboración de Tupac Amaru.

Ya hace tiempo que a traves de canciones conocí el verso inconfundible del rapero 2pac. Al saber que ya estaba muerto, me interesé por su filmografia, he seguido todas las películas que ha protagonizado (mis críticas lo avalan) de la primera hasta esta última.

Que decir de esta película, es imprevisible desde sus inicios, una cosa conduce a otra y pasamos de un trama sencillo a uno complejo y sin escapatorias. Ambos protagonistas están en buena linea y conducen una película simple hacia el resquemor del trama policial.

No debo considerarme un gran aficionado a las películas substituladas, pero si para ello puedo conocer más a fondo a uno de mis idolos postmorten vale la pena. TUPAC RESURRECTION os la aconsejo a los aficionados al rapero.
popenascar
Conan, el niño del futuro (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1978
7,2
2.449
Animación
6 de octubre de 2008
Increible. Una de las mejores series animadas de toda la historia bajo mi punto de vista. Posiblemente una de las fuentes de inspiración de otra serie aclamada como es Dragon Ball por el estilo aventurero y sacrificador del protagonista.

El argumento de la serie es sublime, da igual los años que tengas porque la serie no aborrece en absoluto por su gran originalidad (la IIIGM en 2008, energía solar, industria). Las conversaciones estan muy bien conseguidas cuando el tema se refiere a temas formales como la guerra, conflictos, instrucciones, estrategias.... Esto hace apreciar más la serie, pues denota que no se hizo sin conocimientos.

El espíritu emprendedor de Conan y sus amigos como El Capitán y Yimsi consigue crear una atmósfera de comodidad y de diversión sobre el espectador. De esta manera la duración de los capítulos se vuelven relativamente cada vez más cortos.

La nota negativa son las acciones de disparos cuando ninguna bala da a su blanco (muy mala puntería) y unas cualidades excesivas de Conan como es una fuerza sobrenatural en los dedos de los pies y los saltos desde distancias muy altas. Hayao Miyazaki podría haber obtenido el mismo climax evitando excesivos momentos de fuerzas sobrenaturales.

Por último, no hace falta hacer 200 temporadas para demostrar que buena es una serie, con 26 ya se consiguen obras maestras. Y como dice la otra crítica de la serie, la "mejor" serie de la historia, gora CAT.
1 de marzo de 2008
Es una película que podría haber prometido mucho (las estellas mandan). Me quedo con la sensación de haber esperado más. 2PAC hace un papel hecho a medida (duro y protagonista pero esta vez sin violencia) y Janet Jackson está increible en algunas escenas (de lo buena que está).

Podríamos esperar más de la vida personal de Lucky y de su camino al verso, pero no aparece ilustrado en la película. Tampoco se profundiza mucho las relaciones íntimas. 2PAC FOREVER.
30 de octubre de 2008
En este original film entontramos los 3 estereotipos clásicos que le presuponemos a África:

-El poblado indígena que no ha visto un billete en su vida y que todo el mundo ve como gracioso y tierno.
-El occidental que pretende aportar su granito de arena para acabar con la diversidad, aunque siempre hay quien pretende ayudar a la población.
-Las eternas guerrillas interinas que hay en cada frontera de los países africanos, los temidos terroristas que curiosamente consiguen el armamento gracias a la bondad de los paises desarrollados, notese la ironía.

El film había ganado enteros si hubiese seguido en la linea en que se inicia, la curiosidad que desprende una botella de coca-cola y todo lo que conlleva. Podría haberse construido un guión original sobre los indigenas sin aparición de la rubia y el Esteve Urkel de la Sabana.
14 de julio de 2008
Los simpson de hoy en día son basura, comercial y sin la coherencia de capítulos de las temporadas medias hasta la 9 aproximadamente.

Yo no sé por qué a la gente le ha hecho tanta gracia la chufa de spidercerdo, es lo más estúpido, comercial y anti-simpson que hay en la película. En el cine todos se reían menos yo, ¿es casualidad o soy yo el único que le gusta los simpson auténticos?

¿Sabeis a qué me recuerda estas nuevas gracias de los simpson?

Al humor de cruz y raya estilo:"eso va a ser del riego", "si no es por no ir, si hay que ir se va" o "¿has visto a paco?" = resultado, el idiota de la clase es el que no para de hacer el imbécil con esta jerga televisiva, todo el mundo repite las estupideces hasta que queman las letras con las que un idiota con pluma las escribió.

A la publicidad basura de los móviles estilo: "quillo coge el teléfono que te están llamando", "típica risa de bebe malparido", "opá voy a hacerme una paja", " el chikichiki" = resultado, moda pasajera que cuando pasa un mes y se vuelve a escuchar los típicos idiotas que se la ponían en el móvil para fardar te insultan por llevarla.

En fin los simpson han tomado un camino equivocado que dificilmente dejarán, y por favor spidercerdo es la mayor estupidez que sale en la película no aplaudais eso que lo único que hareis será animar a los guionistas a repetir sandeces como esta en la serie de TV. La apruebo por lástima no por nada más.