España España · Sometimesland
Críticas de Wanna
<< 1 2
10 de septiembre de 2010
Como otros usuarios aquí, yo tampoco me puedo creer que esta película tenga casi un 8. Es una de las peores películas que he visto ultimamente. Parece de coña, una comedia (me ha recordado incluso a Solo en Casa).
Me tengo un enfado ahora mismo que ni sé. Es el PEOR DOBLAJE que he oído en mi vida, el peor de la historia. Parecen cuentacuentos de poca monta.
Independientemente del doblaje (intentaré abstraerme cuanto pueda), el guión me parece simplón a más no poder, la fotografía, de principiante, los actores, normalitos... En fin, que no hay por donde cogerla.
1 de octubre de 2010
Ayer en el Festival Internacional de Cine de Reykjavik Jim Jarmusch estuvo cerca de dos horas hablando sobre la vida en general, y el cine en particular. De sus palabras me quedo con que la imaginación es su religión. Con esta película, dice, pretendía romper con las expectativas del público. Todos esperamos que "pase algo" en la película, y que todo tenga un por qué. Pues... ¡no lo tiene! Segun sus propias palabras, y aunque insiste en que él no es nadie para decidir qué puede interpretar cada uno, esta pelicula mezcla ficcion con realidad sin ninguna intención mas alla de la belleza formal, tan importante para él.
Hacía tiempo, por no decir...que nunca había conocido a alguien tan loco con las ideas tan claras y con el que me identifique tanto.
16 de enero de 2010
Acabo de terminar de ver la película y estoy absolutamente destrozada, me siento vulnerable y la impotencia de todo lo que pasó se apodera de mí. Es un retrato escalofriante del 11 de septiembre: caos
2 de agosto de 2009
Me ha parecido una película totalmente coja y me ha quedado la impresión de que al director se le ha quedado grande. La idea en principio podía haber prometido, de no ser por el desarrollo tan lento y sin fundamento de la obra.

No suelo ser de dejar las películas a medias, pero en esta ocasión no tuve otro remedio.
2 de agosto de 2009
No estoy preparada para juzgar esta película como me gustaría, ya que me estreno prácticamente en el terreno del cine oriental con una obra muy "dura" para principiantes. Sin haber visto de Wong Kar-Wai mas que "My blueberry nights", no estoy capacitada para profundizar.

Lo que sí puedo decir es que me ha gustado, como en la otra película que he mencionado, la fotografía, los colores, y, curiosamente, también la Banda Sonora, a pesar de que esté formada apenas por tres temas principales (claro que la calidad de Nat King Cole cuenta por muchos)
<< 1 2