Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de AbejaRoja
<< 1 2 3 >>
10 de febrero de 2014
Creo que esta serie fue subvaluada por la temática pero que justamente lo que la hizo tan buena es el hecho de haberse escapado a cuanto existió previamente al respecto. Fue tratada con calidad (no importan las creencias particulares de cada espectador, se puede disfrutar del producto objetivamente).

Fue una serie "seria", bien llevada, con excelente clima y actuaciones impecables.

No fue una típica serie de temática "paranormal" ni fue una típica serie policial, tuvo suspenso, drama y comedia. Tuvo de todo y muy bien llevado, saliendo de la manera habitual en cada uno de esos géneros.

Excelente clima, entretenida, buena calidad.
18 de septiembre de 2010
Si le hubieran puesto otro nombre, tal vez podría haberla visto con otros ojos (tampoco me hubiera gustado mucho pero no le hubiera dado 2 puntos).
Misión Imposible fue una serie de T.V. 10 puntos, de actuación y pocas palabras, la historia se narraba sóla, nada que ver con esta película 100% Hollywood.
19 de abril de 2012
Concuerdo con "Mortales" en: "Esta película es un cuento con un guión sencillo, y aun previsible. Pero en ella lo importante no es el qué, sino el cómo."

Sin suspenso (por lo previsible) pero con gran belleza y delicadeza, se cuenta esta historia la cual disfruté enormemente en todo el transcurso de la película. Tal vez, incluso, este saber qué es lo que va a suceder, permite disfrutar cada escena, enfocarse en cada personaje y sus acciones, sin estar pendiente del "¿qué va a pasar?".

Película recomendable para ver y gozar por todas y cada una de las escenas. Un placer.
10 de febrero de 2014
Aburrida película; en el cine y horario en que fui, todos nos movíamos en los asientos y mirábamos los relojes.

Producción dudosa:
- La moda "creo" (era joven en esa época y tengo memoria pero no soy norteamericana) que no se corresponde exactamente con la cronología (ver "Fiebre de Sábado por la Noche" por ejemplo, para saber qué se usaba en ese entonces) pero:
- La cronología es dudosa, sólo recuerdo haber visto que la película comienza en 1978 (o me quedé dormida mal...)
- No estoy segura de que en esa época ya existiera transferencia electrónica en EE.UU. en reemplazo de la telegráfica (repito: no estoy segura pues no estoy segura de la línea de tiempo de la película)

No es que crea demasiado en el criterio de los Oscar pero no entiendo realmente porqué tantas nominaciones y me recuerda a un premio Nobel de la Paz de hace muy pocos años por el cual, no conozco a nadie que hasta hoy no se pregunté el porqué...
20 de diciembre de 2013
Arranca interesante, una idea original pero no cumple, en mi opinión, con las expectativas; declina en una especie de Tom y Jerry.

El clima de un lado de la historia (la policial) mejor llevado que la otra.

Me gusta el papel y la actuación de Kevin Bacon pero la actuación de la contrafigura principal masculina, James Purefoy, es mediocre en momentos y mala o malísima en otros (y no es el único)...

Qué mal por Edgar Alan Poe, hasta iría que termina resultando manoseado, menospreciado.

Posiblemente alguien tuvo una ingeniosa idea pero no supo desarrollarla ni elegir un elenco más parejo en calidad.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas