España España · Alicante
Voyeur
Estados Unidos2017
5,6
10 de octubre de 2018
Este documental no trata sobre un tipo que le gusta mirar y eso como cabría esperar, no. Este documental es una estafa, otra de las mierdas que te ha vendido Netflix con un principio muy prometedor que se degrada poco a poco para acabar hablando de algo que a nadie le importa, y con eso me refiewro a Gay claro.

Esperaba ver un documental sobre voyeurismo, que tratara el tema en profundidad y poder llegar a comprender algo más esta perversión. Pero con lo que me encontré fue con la lucha de egos entre dos viejos a las puertas de la muerte: un escritor clasista y un gordo inválido que no es ni la sombra de lo que fue. Una lucha que no despierta el mínimo interés. Es una ida por la tangente de libro. Un engaño. Una estafa.

No conocía a Gay Talese pero después de este documental en el que se pretende endiosarlo, ha ido directo al top de las personas más indeseables y repelentes de las que he oído hablar.
5 de abril de 2013
Una vez más, Todd Solondz me ha trastocado todo. Todo el mundo tiende a comparar Dark Horse con otros títulos del mismo director y, como todos sabéis, las comparaciones son odiosas. Mi consejo ya se intuye: No hagáis caso.

Veo en esta película todo el caracter y la ironía de Todd Solondz. Siempre he comparado las situaciones que recrea este director con los chistes de mal gusto: me hacen reír y me hacen sentir mal al mismo tiempo. Si lo que estáis buscando es esa sensación extraña y contradictoria, Todd os ofrece ochenta y cuatro minutos de varios nudos en la garganta exteriorizados, en mi caso, con una gran sonrisa.
5 de julio de 2016
La película de Jeremy Saulnier (quien ya me sorprendió con Blue Ruin) ha optado esta vez un ambiente de enfrentamiento entre punks y skins. No obstante, Green Room se queda coja, se acaba convirtiendo en un thriller de acción en el que el ambiente y la originalidad que esperaba ver, queda en segundo plano y se convierte en un film de acción mucho más convencional rodado con una estética impecable, al igual que su predecesora.

No esperéis ver un largometraje de punkis y skinheads dándose de hostias y pasándose con las drogas, eso se acaba a los quince minutos para convertirse en disparos y machetazos.
Skinhead Attitude
Suiza2003
7,0
5 de septiembre de 2012
Este documental es un reportaje necesario que se debería haber hecho hace mucho tiempo y debería tener mucha más repercusión. Si hay un sambenito más extendido que el satanismo en el Heavy Metal, ese es el del fascismo en la cultura Skinhead.

Este documental defiende de una manera objetiva la cultura skinhead tradicional de los años 60 y 70 sin ignorar la existencia de los ultraderechistas. 100% recomendable para cualquiera que tenga un ápice de interés sobre ese colectivo tan odiado por muchos y tan amado por tan pocos.
10 de septiembre de 2012
Sin paños calientes, The Bunny Game es una película mala, eso es innegable. No sé ni por donde empezar. No hay un guión establecido, la película no tiene una línea argumental ni nada parecido, no hay narración de la historia, solo gritos, el montaje es horrible y la cámara también.

Esperaba ver una película tipo A Serbian film, con violencia que me dieran ganas de vomitar pero ni si quiera eso. Son todo gritos y abusos más filmados que lo único que te producen al final de verla es un terrible dolor de cabeza (yo de hecho me voy a la cama ahora mismo). hay escenas explícitas de sexo y desnudos, lo que califica a esta película de casi pornográfica.

Siento mucho decir que es una mala película porque, me suele pasar, cuanto más gente hay que critica una película más me suele gustar la cinta pero en este caso no es así. Esta película no vale la pena. Yo que tú me buscaría una cosa con más argumento y más sangre: 'I Spit on your Grave', 'A L'Interieur', 'Martyrs', 'Frontiere(s)'...