España España · Madrid
Críticas de ZzazZ
<< 1 2 3 4 >>
9 de mayo de 2005
Una grata sorpresa, tensión al máximo, giros geniales, ¿tramposa? un delantero que engaña a un defensa para regatearle no es un tramposo. Si no se excediera en algunos ramalazos videocliperos le pondría un 9.
26 de agosto de 2012
Es evidente que REC se le mea encima, se nota que es una peli un poco mierder y que aunque la motivación de grabarlo todo en estas películas siempre está cogido con pinzas, aquí es gratuito total. Pero no es tan horrible, la algo menos de hora y media es entretenidilla y los actores están bien. También es verdad que me esperaba muy poco.

La idea rodada al estilo tradicional podría ser un blockbuster.
2 de mayo de 2011
Me parece cojonudo lo del drama intimista en un entorno de "infección alienígena" pero la historia de amor no hay quien se la crea, hay un montón de metáforas que me han contado mil veces sin aburrirme y para cuando llega la tan celebrada escena final, ya me importa todo una mierda.
17 de diciembre de 2005
En primer lugar: películas como esta deberían acabar con la descarga de películas por internet, ¿Quién puede tener el valor de ver esta película en un tft de a lo sumo 19 pulgadas, grabado "destrangis" y con sonido ambiente? Es como verla amputada. Incluso esperar al DVD (como comentaban en otra crítica anterior) me parece un sacrilegio.

La parte de la isla, que parece que es la que todo el mundo critica o recortaría, a mí me parece la parte más disfrutable y con los momentos más geniales y donde el Sr. Jackson despliega con mayor intensidad su estilo. Toda la película es perfectamente disfrutable, sin embargo, la pega puede ser que parece a cada momento que Peter ha querido hacer la película definitiva (cuando todos sabemos que eso ya lo hizo: El Señor de los Anillos), y King Kong en resumen es aventuras y la relación "bella-bestia", y ahí es donde mejor funciona la película, donde realmente se merece un diez y te hace pensar que estas ante momento únicos.
27 de septiembre de 2005
Está claro que Romero tiene un cariño especial por los muertos vivientes y además es su fuerte, porque cada uno de los zombies que lideran la "revolución" tiene cincuenta mil veces más carisma que los personajes vivos. La identificación con los "podridos" y el deseo de que sigan progresando en su avance te hace disfrutar de la película a pesar de los defectos. La emersión del agua es apoteósica.
<< 1 2 3 4 >>