España España · Albacete
Japón2005
6,4
Animación
16 de marzo de 2011
Pues es así solo los frikis de Final Fantasy VII encontrarían interesante esta película, ya que si no has jugado el juego y te gusto, primero no tendrá sentido y segundo será un mediometraje malísimo. A todo esto se le añade que está en japonés subtitulado.

Este mediometraje para nada puede compararse con la otra película de FF VII, esta tiene una calidad de gráficos penosos, sonido bastante malo, pero ya digo si eres un fan de la serie (como yo) pasarás el rato
5 de noviembre de 2011
Supongo que el 6.4 de nota que tiene esta película es debido a que en los títulos sale la HBO porque esta película es el mayor coñazo del mundo.

1- Me he aprendido los pasillos del insituto de memoria, a esto le sumo que los actores deben ser paticortos, es inesplicable que anden tan despacio.
2- De espalda hasta cabeza se todos los detalles de la ropa, pelo y piel de los personajes ya que los he visto caminar por un instituto, con pasillos infinitos en los que no hay nadie.
3- A los dos datos anteriores se le suma que no hay música de fondo.
4- También se le añade que de sitios donde hay para sacar tema sobre los personajes no se saca.
5- Por último podrían haber hecho un mediometraje de 20 o 30 minutos que hubiera estado bien, pero por desgracia la HBO se vió dispuesta a estafar en los cines

En conclusión película enervante por su lentitud (incluso mas que las japonesas) y sus únicos planos.

Muy importante no la recomiendo a nadie.
29 de agosto de 2011
Esta película es entretenida para niños que pasarán unas buenas horas con ella, lo malo que tiene este film es que está hecho para un público limitado, es decir, el infantil.
Es visible pero aburrida para una persona con una edad superior a trece años ya que la trama está muy poco trabajada, con un final muy predecible.
En conclusion una pelícila para niños pequeños
29 de agosto de 2011
Sin duda alguna a aquellas personas a las que le guste la acción por un tubo esta es la película indicada. Disparos a cada momento, zombis a los que matar y un ángel que salve a la humanidad.
El film se reduce a eso, a cualquier persona que les gusten las películas con sentido y con una trama conseguida no le recomiendo esta película. La película podría acabar a los 15 minutos de empezar aunque no tendría gracia. Un final que corta por lo sano y que explicaré en el spoiler, porque es malísimo, por lo que me figuro que el director se quedaría sin ideas y creó el primer final que se le ocurrió.
Conclusión: es una película pésima que solo recomiendo a los amantes de los disparos y de lo incoherente.
15 de febrero de 2011
Es una novedad por lo que se agradece esta película pero por otro lado tiene bastantes defectos.
Personalmente tiene algún que otro fallo como indiqué en el spoiler pero el defecto más importante es que la película es excesivamente lenta, aunque cierto es que conforme va transcurriendo se anima y se deja ver algo más. El principio es lo peor es muy aburrido, casi se podría decir que te duermes, aunque cierto todo hay que decirlo, si eres capaz de ver la primera media hora lo demás se te hará menos pesado y llegara el final a entretener.

Es una buena idea un hombre todo el tiempo en el ataúd, de hecho como ya dije antes se agradece un tipo diferente de película, pero esto crea esa lentitud que lleva al aburrimiento. Aunque suba la intriga al final.
En resumen película pasable (5.5 de valorción a mi ver) pero que si tienes tiempo y quieres algo nuevo puede hacerte pasar el rato.
<< 1 2 3 4 >>