Críticas de DamaCronos
<< 1 2 3 >>
19 de enero de 2009
¿Que demonios le pasa a Disney que cada vez esta peor?, en verdad es para sacarse los pelos las aberraciones que hacen para (intentar) volver a recalcar el éxito de un clásico perfecto, esta película arruina toda la ilusión e impresión que te dejo la primera, la película en sí no es terriblemente mala, es solo que ya no tiene ni hace sentir la magia que tenia la anterior, un irremediable producto más de marketing...
19 de enero de 2009
Esta clase de películas son las que se extrañan hoy en dia de Disney, que después de verla te dejen con un sabor a alegría, anhelos y todo eso, esta película es mi favorita y no por que lo sea tiene esa puntuación, la música, los personajes, el doblaje, el dibujo Todo esta perfecto es increíble y no queda mas que decir.
19 de enero de 2009
Este filme fue una completa decepción para mi, la protagonista con la que se supone que la persona se identifica es todo lo contrario, de prota no le queda ni la letra P, y tampoco entiendo como Nicole Kidman se rebaja a una película de tan bajo grado, pues aunque hubiese sido mala podría haberse hecho de ella algo mucho mejor.

no la recomiendo y punto
19 de enero de 2009
No es digamos que una buena película, simplemente un filme para pasar el rato, es entretenida, interesante y te hace reír, la comedia que incluye esta bien lograda, pero fuera de eso nada más, al menos para mi al Jim Carrey no se le exprimió el todo de sí mismo que podía ofrecer como actor.
19 de enero de 2009
Esta es la película más FOME Y MEDIOCREMENTE ABSURDA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA ¡¡¡ jamas , y repito jamas había visto un filme tan predecible, con un reparto totalmente desconocido (por no decir horrible) y un mocoso que no tiene ni la letra P de protagonista, decir que es mala es poco... es decir la nada, este filme ni siquiera merece existir... una burla, una película totalmente DELEZNABLE.
<< 1 2 3 >>