España España · Las Palmas
Críticas de Charlie Firpo
25 de octubre de 2015
Película monótona, sin profundidad y sin emociones. Además, como se suele decir, cuando no te pones en la piel del personaje; mal asunto. Es como "Soy leyenda" pero sin zombis y en Marte. Yo diría que le falto acción, alguna chorbita que acompañara al protagonista y plantear nuestros cada vez más claros orígenes extraterrestres. Está película adolece del mismo defecto que "Robin Hood": no tiene alma. Paso a comentar en spoiler.
21 de septiembre de 2013
Otro patinazo de Vin Diesel. Han realizado una película serie B con muy bajo presupuesto. Se vé que la crisis afecta también mucho al mundo del cine. La película es toda de noche y no se ve nada; salvo los primeros 10 - 15 minutos. Los monstruos no acojonan casi nada (el cometido de un monstruo es dar algo de miedo).. No tiene casi peleas ni tiros. Jordi Mollá simplemente patético, no es enemigo para Vin Diesel. El talento para la lucha de Bautista está, simplemente, desaprovechado. El protagonista principal se la pega toda la película haciendo advertencias, como para darle al personaje un "toque" propio, pero cae en lo repetitivo ("dentro de 30 segundos voy a....). Escenas algo aceleradas (nunca se insistirá lo suficiente en este mal endémico en el cine de acción actual), aunque no tanto como en otras películas. Lo mejor de la película es el personaje de la mujer...por eso le doy un 3.
22 de septiembre de 2013
Le falta carisma y verosimilitud al personaje de Brad Pit(o). La historia no tiene suspense y la acción se reduce a ver correr mucho y morder menos a una masa ingente de zombis atletas pintados sobre una pantalla azul. No cumple como película de terror (eso nadie lo plantea), pero tampoco como película de acción. Otra movie más que engaña con el trailer descaradamente.
24 de abril de 2023
Efectos especiales muy buenos....y se acabó. La misma cosa de siempre con la ideología imperante en donde el hombre ya nunca será el héroe sino simplemente un pelele pusilánime llorica de mantequilla. Y Leti ya demasiado irreconocible y nada atractiva. Podría haber repartido golpes y ser femenina (como la Valeria de Conan), pero me quedé con las ganas. El mejor: Hugh Grant. Guión demasiado estúpido y no te importan los personajes. También se hace muy larga.
15 de septiembre de 2013
Referente al humor, soy de los que piensa que uno puede bromear de casi todo; pero hay áreas en las que hay que tener mucho talento para hacerlo y este tipejo no lo tiene. En la película hay: chistes imbéciles (con perdón) y groseros, alusiones sexuales directas y ofensivas que no tienen ni pizca de gracia, chistes escatológicos de baja estofa, falta de respeto directa y sin gracia a las víctimas de la olimpiada de Munich-72 y a las del 11S, comentarios machistas sin gracia. Además de todo, es una película aburrida. Lo que me flipa que es que se le compare con el genio Charles Chaplin, y su inolvidable (e inteligente) película titulada El Gran Dictador. El discurso final de la película parece un galimatías farlopero después de una operación de lobotomía bifrontal.