España España · Toledo
Críticas de Icemannn
17 de diciembre de 2009
Me sorprendo a mí mismo al votar, pues la persona que soy hoy en día se esfuerza por llevar el puntero del ratón hacia el 4, -Regular tirando a mala, mala- pero el niño que se emocionó en la sala del cine al ver al enemigo más temible que se haya creado para un héroe junto al terminator encarnado en el enorme Iván Drago, en una de las batallas más épicas que Rocky libró encima de un ring, me hace que el voto sea un 8 -Notable- pues ese niño no accede a tan siquiera hacer una media entre las dos.

Además, ese niño cuenta con la ventaja de que cuando la vió no tuvo que sufrir el americanismo fascistoide del film, ya que no le importaba nada de nada, y yo no he vuelto a verla y no cometeré el error de hacerlo...

Joder, me estoy haciendo viejo.
14 de mayo de 2010
¿Cansados del papel que interpreta Bonilla? Estoy seguro de que dicho cansancio es provocado por los cientos de horas que el personal ha pasado devorando ese bodrio infumable de "Los Serrano". Jesús Bonilla está inconmensurable, y la película tiene unas apariciones espectaculares, como la del "Pulga" (R.I.P.) un gran Andrés Pajares (No el que sale en la Noria o donde sea, que ese es el que la gente conoce ahora.) Jose-Luis López Vazquez (R.I.P.) o el ya retirado D. Alfredo Landa (Grande entre los grandes.) y se me hace duro que la misma gente que se parte por la mitad con las estúpidas Scary Movie o productos similares se atreva siquiera a criticar esta película.

La historia tiene, por si alguno necesita aprender algo de la de España, parte de realidad, por los pagos que el desesperado ejército republicano hacía a la URSS a cambio de armas antiguas y obsoletas.

El oro de Moscú es una gran sátira de la España negra y profunda, un retrato de las barbaridades -a cada cual más estúpida- que uno y otro bando hicieron para ganar la guerra.
Parece que en éste país cada vez está más de moda atacar a los grandes actores de verdad (Resines, Velasco, Landa) para loar después a los muñecos complejoides y absurdos como Amaia Salamanca y Hugo Silva, inútiles totales para el fotograma... seguid así, que al final pagaremos justos por pecadores como siempre y tendremos que tragar una peli con éstos dos fenómenos.
14 de diciembre de 2009
Tremebundamente pretenciosa, nada original, huele a Allen por todas partes, -y eso no tiene porqué ser positivo- estamos ante otro caso de CINE DOCTRINAL MILITANTE.

Al igual que a los militares se les enseña a obedecer ciegamente, a los fans de Allen se les ha vendido el producto como si de un dogma de fé se tratase y, amigos míos, y esto no lo podéis negar, las críticas ya eran buenas cuando siquiera la película había sido terminada.

Al igual que a los feligreses se les vende una idea a cambio de algo -salvación, vírgenes esperando, banquetes con los dioses, la vida eterna- el ejército "Alleniano" defiende a ultranza a su maestro el cual les da la oportunidad de la intelectualidad mediante este simple silogismo:

Las películas de Allen SIEMPRE son inteligentes.
Yo veo películas de Allen.
Yo soy inteligente.

Y esto es así, y cualquiera que vea como se dora la píldora desde los críticos profesionales -parecen que hablan de hacer el amor y quizá no debieran hablar tanto de ello y ponerse en faena- hasta los usuarios que parecen haber leído la crítica antes de ver la película... y encima un Oscar para doña "notransmitounamierdaconmicarademuñeca" Penélope Cruz.

He dicho.
15 de septiembre de 2011
Sirvan estas líneas como aviso para todo aficionado a la TV: El visionado de este bodrio sin sentido, de sus chistes de parvulario, de su cancioncita absolutamente repelente, de su deficiente puesta en escena, de la cutrez de las imágenes de la introducción, pueden provocar reacciones tales como ira, desdén, vergüenza ajena, repulsión, vómitos ocasionales, mareos y otros desagradables síntomas... avisados estáis...
14 de diciembre de 2009
Volvemos a intuir cierto aire reaccionario en las críticas, como si hubiera gente que se ofende por la presencia de lo transgresor de Ali G... y no entiendo porqué... porque si te ofendes, es como si creyeses que eres tan importante como para que quién hace la película te hable a tí, y me temo qu eno es así.

Lo único que puedo decir a todos esos "puristas" es que yo también podría quejarme de los BODRIOS ASQUEROSOS que el señor Almodóvar realiza basándose en la discriminación positiva de su propia sexualidad. También podría poner el grito en el cielo por las obras de ese absolutamente arquetípico Woody Allen, con sus pretenciosas obras llenas de tonterías dramáticas y que luego quieren pasar por comedias, JA, JA, JA -son las únicas risas que verás al lado de Woody...- pero no, me lo callo hasta que veo las auténticas barbaridades que leo por aquí... "que si la comedia inglesa no es eso" -la comedia inglesa es, basicamente, cualquier comedia hecha en o producida por Inglaterra, que lo sepáis- "que si el humor es zafio y grosero..." amigo, de gente como tú se nutre Baron Cohen para sacaros de quicio, o que el protagonista es deficiente mental... ésta sí que es buena, ahora resulta que todos tenemos el don de otorgar o quitar el retraso mental en el sentido más peyorativo jamás visto, y resulta que cualquier comedor de bodrios pretenciosos e infumables son los adalides del juicio y la calidad... lo he dicho en otras ocasiones, a los que nos gusta Ali G no tenemos ni puñetera idea de cien, pero es que a los que entienden tanto -los que emplean palabros como "celuloide" o "técnica de montaje" sin tener ni puta idea de lo que significa- siempre les gustan las peores películas.