España España · Pontevedra
Críticas de gonloko
<< 1 2 3 4 >>
9 de agosto de 2013
Últimamente estoy loquísimo. Veo pelis que no llegan al cinco, sobre todo españolas (basándome, sobre todo en los truñacos que me he comido con aprobados altos y notables y además siendo famosos). Partiendo de la base de que no esperaba gran cosa, me ha dejado buen sabor de boca. Más que nada porque hace diez años era impensable ver una peli española rollo americano y ahora van saliendo cada vez más. Uno va teniendo una edad y estas cosas se agradecen. Me han gustado las interpretaciones, mis actores galleguiños lo han hecho muy bien, la musica del archiconocido Carlos Jean (también gallego por cierto) ha estado bien, incluso algún tema muy chulo y pegadizo. No es una obra maestra, pero dentro del género está correcta. La comparan con “fast and furious” pero tiene menos persecuciones, pero va de ese palo. Mezcla robos, con carreras de coches, un poco de sexillo,etc. La defiendo porque veo que le están dando por todos lados. Si te gusta ese tipo de cine de acción sin más pretensión que el entretenimiento, con situaciones que posiblemente no ocurrirían en la vida real, creo que le vas a dar el aprobado. Un seis.
31 de julio de 2013
La vi casi a la vez que “Fin” e hice las críticas conjuntas. Quizás con menos potencial, pero ésta me gustó más, sin ser espectacular. Un thriller que te mantiene en tensión.Me encantó como dominaron la cámara, con buenos planos secuencia y buenas tomas. Historia sencilla, previsible y con intriga. No me gustó la actuación del prota, pero creo que es algo personal, ya que no he visto interpretación buena todavía de él. En cambio, Coronado es una máquina. Puede ser que estos directores, con buen material entre manos, den la sorpresa algún día, porque tienen muy buena pinta desde mi punto de vista.Un seis y medio.
31 de julio de 2013
La vi casi al mismo tiempo que "los últimos días", ambas españolas, así que "critiquemos" las dos. Está entretenida, bien rodada, buenas actuaciones,todo explicadito, pero quizás le faltó un poco más de fuerza, de tensión cuando a los personajes le ocurría algo. Como que te queda algo de indiferencia cada vez que pasaba algo. Todo lo contrario con “los últimos días” que a priori tiene menos tensión pero conseguía ese estado de inquietud al verla.Te quedas con la idea de que pudo haber sido un peliculón, pero creo que es un digno thriller, que te hace comentar la jugada con el de al lado, sin llegar a ser la peli del año. Un cinco y medio.
5 de julio de 2013
Thriller de acción de ladrones de guante blanco. No me ha gustado demasiado. Salvaría los movimientos de cámara, algún careto que ponen los actores y alguna escena de acción, pero se me hizo larga. Hay giros de guión, pero normalitos, los efectos son cutrillos. Es cierto que la peli no se toma en serio y que intenta darle mucha comedia pero solo me entretuvo por momentos.No es una de esas que recomendaría ni a los fans del género, aunque me he tragado cosas peores.Le vamos a dar un cuatrillo.
17 de enero de 2013
No vi la película original, ni conozco el comic, ni la vi en cine ni 3D, pero me entretuvo. Supongo que con todo lo anterior me habría encantado. No introducen a los personajes ni explican demasiado, me imagino que por los fans del comic.Es muy violenta. No sé si es cosa mía, pero últimamente he visto varias pelis de acción muy gores y realistas. Coincido con varios usuarios a que la premisa es clavadita a la peli The Raid. Si buscas acción sin guión, escenas visuales resultonas, guardar el cerebro en un cajón y entretenimiento puro y duro, creo que merece la pena la hora y media.(sin llegar a ser un peliculón).
<< 1 2 3 4 >>