España España · Barcelona
Críticas de Morris
<< 1 2 3 >>
5 de abril de 2008
La mejor película de Roger Moore como James Bond, y para mi la mejor de toda la saga.
He de reconocer que soy un fan de Roger Moore, y no entiendo muy bien las críticas que se le hicieron en su momento interpretando a James Bond. Nadie como Roger flirteando con las chicas Bond, y su sonrisa picarona es genial.
La película es muy entretenida y las secuencias de acción son de las mejores que he visto. Por suerte en el año 1981 no se abusaba del ordenador y las secuencias eran reales. Y eso se nota, y mucho. Lo mejor la persecución de esquí y la escalada. Lo peor si hay algo, es la excesiva duración.
Para mi muy recomendable.
24 de junio de 2009
A todos los verdaderos fans de Terminator, les llegará una gran decepción con esta nueva secuela.
Las 2 primeras partes son buenísimas, eso es indiscutible. Y en cuanto a la tercera, que muchos critican, comparada con esta, es realmente buena. Al menos todas ellas, tienen un guión lógico y las escenas y actores son bastante creíbles.
Con esta, la verdad es que no hay nada que se salve. Y no es por la falta de ARNOLD, como seria de suponer. Es porque no sigue la línea del guión de las 3 primeras, y se abusa como siempre de unos efectos digitales que por exceso y por falta de sentido resultan patéticos.
Han destrozado otra saga, y ya van unas cuantas (Indiana Jones, Star Wars, James Bond...)
Creo que los directores que destrozan estas sagas tan maravillosas, les tendrían que penalizar prohibiéndoles rodar en muchos años.
Hay que tener un respeto por las anteriores películas, y si no estás capacitado para al menos igualarlas, mejor que te quedes en casa.
Hoy dia, cualquier niñato con pasta y un ordenador se piensa que puede hacer una buena película. Y así nos va.
Vamos de mal en peor, y la cosa va para largo.
Terminator, ya no volverá...
13 de marzo de 2008
Se trata de una película que se deja ver la mar de bien, y a la que parece no le pasan los años. El argumento es sencillo pero a la vez original. Aunque los actores no sean conocidos creo que hacen un trabajo fántastico, especialmente Keith Gordon (Arnie Cunningham).
Basada en la novela de Stephen King, creo que deberian verla muchos jóvenes directores para que aprendan como se hace una buena película del género de terror.
Excelente la música que acompaña al coche Christine cuando empieza sus ataques.
Realmente una de mis preferidas, y no entiendo las críticas que algunos hacen a esta película.
Para mi imprescindible de conservar en tu videoteca. Para disfrutarla.
23 de mayo de 2008
Decepcionante. Esta es mi impresión después de ver la película. Y eso que soy un fan de las tres primeras. Igual me pasó con la segunda trilogía de Star Wars.
Es la edad? pues no. Es la falsa y poco creíble tecnología y retoques por ordenador que tanto abundan hoy en día. Y por unos guiones pésimos y sin sentido.
Es que se creen que somos tontos?
Hasta los niños se dan cuenta. No te queda más remedio de tomártelo de cachondeo.
Se salva alguna escena inicial pero nada más. Va de mal en peor. El final es lamentable, y destroza la reputación de las tres primeras.
El guión es delirante, y los actores dejan mucho que desear excepto Harrison Ford que aún tiene algo de chispa, aún con la edad que tiene.
Me indigna que estos directores destrocen triologías que quedarán en el buen recuerdo de la historia del cine. Se han acabado aquellas películas, donde la acción era real y los dobles se jugaban la vida haciéndolas. Y en cuanto a los guiones, ya no les quedan ideas.
Me entristece que los niños de hoy no puedan ver cine auténtico de aventuras. Suerte tenemos del DVD para visionar las pelis de antes.
30 de marzo de 2008
Es la primera crítica negativa que hago. Acabo de ver esta película en DVD, y la verdad que ha sido decepcionante. Ya estoy harto que nos tomen el pelo con estas películas españolas que pretenden imitar otras películas que en su momento tuvieron éxito. No voy a dar nombres pues el lector sabe perfectamente de cuales hablo.
Tampoco puedo entender el supuesto éxito que se le quiso dar intentando ponerla en la carrera de los oscars como mejor película extranjera.
La verdad, es que se confirma lo de siempre, y es que el cine español está en decadencia y algún director alucina como si estuviera en Hollywood. No se dan cuenta que para ello se necesita un guión original y actores que hagan sentir algo al espectador.
A evitar, o te vas a sentir como si te hubieran tomado el pelo.
<< 1 2 3 >>