España España · SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE)
Críticas de EddyElRobot
<< 1 2
19 de abril de 2019
Los efectos con los que están hechas las criaturas, los coches e incluso las explosiones dejan mucho que desear, parecen de una película de domingo por la tarde. El argumento es una mezcla entre "Un lugar tranquilo" y "A ciegas", pero sin llegar al nivel de ninguna de las dos.
Intenta emocionar con la premisa de situaciones que plantean un dilema moral tras otro, pero todo sucede demasiado deprisa como para llegar a impactar y no causa el efecto deseado, parece una especie de parodia en algunos momentos, como cuando hay mucho drama y muchas situaciones tristes y al final provoca un efecto cómico.

No la recomiendo.
25 de diciembre de 2021
Película aburrida y sin alma. Secuencias de acción muy olvidables. Efectos digitales bastante penosos, teniendo en cuenta que la original tiene 22 años y supuso un hito para el cine de acción y ciencia-ficción, precisamente por su innovación con el "bullet time". Diseños digitales de personajes que quedan muy mal. Es sobreexplicativa y auto-referencial hasta el exceso (flashbacks, secuencias extraídas directamente de la trilogía original y constantes alusiones verbales a las tramas pasadas). En esencia sigue un esquema calcado de la primera peli, con elementos de las dos siguientes, cuando se podía haber hecho algo completamente diferente.

Creo que parte de un argumento que podría ser interesante, pero que pierde fuerza conforme avanza la trama. Parece más una película homenaje a la trilogía original (protagonizada por fans de la misma), que una secuela necesaria. Me he quedado con ganas de ver ese universo tan rico y que tanto nos emocionó en su momento.

En definitiva, para hacer una secuela tardía, peor que las originales, con actores y actrices totalmente olvidables, malos efectos digitales, y argumento pésimo... era mejor dejar las cosas como estaban.
18 de abril de 2022
Sin spoilear, sólo quería comentar que la película comenzó de una forma potente, y mostraba aspectos de la historia que me resultaron interesantes, pero fue deshinchándose poco a poco, perdiéndose en otras tramas (a mi parecer, innecesarias) y flojeando mucho hacia la parte final.

Creo que no aporta gran cosa al universo mágico y que se podría haber tirado por otros caminos mucho más llamativos de ver, tanto en el aspecto visual, como en el de argumento (teniendo en cuenta al reparto y los medios actuales).
<< 1 2