México México · san pedro garza garcia
Críticas de ulisesdvd
<< 1 2 3 >>
4 de octubre de 2009
Después de ver Invicto con el hombre de acción de los 90's Wesley Snipes me sorprendí al ver 4 años mas tarde la segunda parte, y que buena sorpresa me lleve al ver las coreografías de las peleas que están bien realizadas, en una buena historia pero la sorpresa la dio mas fue Scott Adkins, con tan buen conocimiento en artes marciales y sus sorprendentes patadas, si te gustan las películas de peleas la deberías de ver, por eso digo que esta película se gano mi respeto al igual que primera parte, y ya espero la tercera entrega.
8 de abril de 2009
Disney ya nos tiene acostumbrados a sus buenas películas y el buen mensaje que nos hace llegar con ellas. En esta ocasión no es la excepción nos presenta una historia llena de acción y un buen humor protagoniza por un perro, un gato y un hámster. La competencia de los estudios de películas animadas apenas empieza. (DreamWorks, Pixar, Fox y Disney.)
La película es totalmente familiar y agradable, y tiene un buen ritmo durante toda la trama además de entretenerte.
7 de marzo de 2011
A quien le podría haber interesado un western con reptiles, bichos, aves y mucha tierra, pero alguien tuvo ese motivo para realizar una película con todos estos elementos y vaya sorpresa al tener una fresca historia que te entretiene y te saca una que otra carcajada, Rango cumple con su objetivo y retrata de alguna manera la pregunta de ¿Quién soy? y de lo que somos capaces de hacer por encontrar nuestro destino y arriesgarse por los tienen un objetivo en común vivir en un paraíso, con la voz del universal Johnny Depp y un excelente reparto de voces, además de una excelente calidad de imagen y buenos momentos y secuencias inolvidables de esta buena película para toda la familia y recordar que es salvaje oeste esta regreso.
13 de octubre de 2009
Si bien las tres películas anteriores dieron una buena sorpresa, esta última filmada completamente en 3D no es la mejor de la saga. Deja mucho que esperar, y se pierde en los escasos 86 minutos que dura la película, el 3D es un plus pero mal desperdiciado con unas muertes infantiles y sin tanta creatividad como sus antecesoras y unos actores desconocidos que hacen ver al filme como de clase "B" ya que no actúan como tales, además de un final para el olvido.
8 de abril de 2009
La verdad que con el regreso de Vin Diesel y Michelle Rodríguez para tener el reparto original de la primera entrega, además del trailer mis expectativas eran muy buenas pero debo decir que me lleve una sorpresa y un arrepentimiento al ver una película sin sentido y con una trama que está para llorar.
El director Justin Lin nunca supo el verdadero objetivo original de la saga las carreras de autos
y lo desperdicio con un elenco que se antojaba para mas. Sí en la entrega de "Reto Tokio" los protagonistas eran el punto débil, aquí fue el no saber manejarlos correctamente además de desperdiciar los millones de dólares que le otorgaron para realizar la cuarta parte.
Qué lastima que una saga termine de esa manera y espero que no hagan otra ya que sería lastimarla más y perder la esencia original.
<< 1 2 3 >>