España España · Madrid
Críticas de Blofeld
<< 1 2 3 >>
26 de enero de 2008
Buena película. Me atrevo a decir que de las mejores que he visto del género. La historia es buena, cosa que no se puede decir de todas. Los acores son dos grandes, el polifacético Tom, y la experta por excelencia en éste tipo de papeles Meg.
Creo sinceramente que es una de las películas en la que la veo mas guapa, aunque creo que la forma de ser del personaje que interpreta es lo que mas me gusta. No nos dejemos llevar por la masa hacia un mundo lleno de almacenes Fox, y luchemos por conservar nuestra pequeña "tienda de detrás de la esquina"
1 de febrero de 2008
Película absolutamente intrascendente, que sirve única y exclusivamente para el lucimiento de Bing, que , todo hay que decirlo, tenía una buena voz. Las canciones son bonitas, y la fotografía también.
El argumento es muy flojo, demasiado simple para un genio como Billy. Pero bueno, supongo que no siempre se pueden hacer películas como "el apartamento"
26 de enero de 2008
Gran película.Hará las delicias de todos aquellos aficcionados al cine histórico, así como a los dos grandes protagonistas. David Niven nos ofrece una cara desconocida, por la fuerza de su personaje, interpretado con la elegancia de la que solo él era capáz. Qué decir de Ginger, que sumida en su etapa de papeles dramáticos nos demuestra que era una gran actriz, además de una estupenda bailarina.
La historia está bien contada, y cuenta con un secundario de lujo como es Burgess Meredith. Buena película para pasar una tarde tranquila, rememorando un estilo de cine de grandes actores y buenos guiones,y de paso aprender un poco sobre la construcción de los Estados Unidos, motivo por el cuál es posible que algunos pasajes de la película pequen de idealistas.
26 de enero de 2008
Que mas se puede decir de esta maravilla. Como digo en el título, confluyen aquí varios de los mas grandes maestros del género. Audrey está espléndida en su papel, como siempre, dando esa imagen de belleza delicada y frágil, envuelta en todo el glamour de sus trajes. Creo que no sería posible hacer esta película sin un inglés tan al uso como Rex Harrison, paradigma de la perfección y la educación inglesas. La música corre a cargo de el gran Loewe, artífice de varios de los grandes usicales de la historia. los decorados son magníficos, y los números musicales extraordinarios. La única nota negativa la saco del doblaje. Es una verdadera pena que doblen las canciones de esta película, a las que fuerzan a unas rimas fáciles que nada tienen que ver con la letra original.
Háganme el favor, si no la han visto, véanla ya, y si la han visto, véanla otra vez. Solo un consejo mas, véanla en ingles, disfrutarán con las canciones, y con la espléndida pronunciación de Rex.
28 de enero de 2008
Interesante y entretenida. Una buena película de abogados, que mantiene la atención hasta el último momento. Buena actuación de Harrison, en uno de sus papeles mas fríos. El guión es bueno. Película de acción sin mas pretensiones que hacer que el espectador pase un rato agradable y entretenido.
Quizás uno de los elementos clave que ayuda en éste propósito sea la música de John Williams. Es un compositor tan genial que consigue envolverte en una atmósfera de intriga y misterio, con solo repetir unas cuantas notas. Cuando vean la película sabrán por qué.
<< 1 2 3 >>