España España · Albacete
Críticas de Javyz Cine
<< 1 2
24 de junio de 2013
No entiendo la nota tan baja de esta película ni las malas críticas. Será porque me encanta John Woo, pero a mi la película me gusto y mucho. Esta claro que tiene algunos fallos ( como las fallas de Sevilla, jajaja) pero aun así la película es entretenimiento puro. El argumento no esta mal sin ser muy enrevesado y luego llegan esos últimos 50 minutos donde la acción estalla en la pantalla y se suceden esas escenas coreografiadas por el mejor John Woo (posiblemente el mejor director en lo suyo las escenas perfectas de acción). Además a esto hay que añadirle la genial banda sonora y te queda una película y repito muy entretenida. Para mi esta es la mejor Misión Imposible de las 4 y que conste que las otras tres también me gustaron mucho. John Woo al poder y Misión Imposible 2 es un peliculón digan lo que digan y tenga la nota que tenga.
24 de junio de 2013
Me encanta esta página, la mejor sobre cine que existe y por eso me he decidido por fin ha escribir sobre películas que según mi criterio son criticadas gratuitamente. Estoy harto de leer siempre lo mismo: americanada, acción sin sentido, etc. El problema señores es saber lo que uno va a ver. Ejemplo: yo me voy a ver El Caballero Oscuro al cine, se que es una película de superheroes, si ademas me encuentro con esa pedazo de película con ese genial guión y esa factura técnica pues bienvenida sea. Vean Con Air con alegría, como una gran película de acción sin mas pretensiones y disfrutaran de ella mucho mas. Porque quien después de verla no haya cantado " tiene todo el mundo, en sus manos tiene todo el mundo, en sus manos tiene el mundo entero" es que no tiene sangre en las venas. Y quien no se haya emocionado viendo correr a Don Nicolas Cage sacando su pecho palomo con camiseta de tirantes que levante la mano. Por eso le doy un 8 y por eso seguiré defendiendo películas que criticamos para parecer entendidos de cine pero que en el fondo nos han gustado. Arriba películas como Con Air. Señoras y señores el cine es ENTRETENIMIENTO que no se nos olvide.
11 de octubre de 2018
Sigo con mi Tour sobre Nicolas Cage. En la película en cuestión don Nico solo pasaba por aquí pero no tiene gran peso en el filme. Eso sí su peluca mola mucho. Es una película pasable, se deja ver, de esas que echan por antena 3 un sábado a la tarde pero poco más que decir, si te gustan ese tipo de películas se deja ver.
25 de abril de 2020
No suelo escribir críticas, pero veo puntuaciones algo bajas. Si hacía tiempo que no veíamos una acción tan bien rodada. Esta película es la mejor experiencia cinematograficamente hablando de lo que llevamos de año.
Chris esta espectacular, es el nuevo héroe de acción a partir de ahora mismo, tiene la mejor escena de acción que probablemente veremos este año, nos da lo que promete y mucho más, que más se puede pedir.
Lo dicho si os gusta: Jason Bourne + John Wick + Misión Imposible Fallout a por ella.
14 de octubre de 2018
La película de acción por excelencia. Mi tour sobre Nicolas Cage llega a La Roca y está es fácil de defender. Actorazos, gran director, gran banda sonora, escenas de acción geniales, película perfecta. Aquí se afianzó mi amor incondicional a Nicolás. Por películas como está o por actuaciones como en Leaving Las Vegas fue cuando dije que lo seguiría hiciese lo que hiciese
<< 1 2