Colombia Colombia · medellin
Críticas de bogart22
<< 1 2 3 >>
7 de mayo de 2007
Y la pregunta del millón es: que enfermos motivos puede tener un director para destruir una película como Spiderman 2, con este desastre?.
Este bodrio de película es una mezcla vulgar entre La Momia, Las Tortugas Ninja, Batman, Simplemente María y otra cantidad de situaciones y escenas que parecen increíbles (por las expectativas generadas), pero tristemente ciertas.....
Merecen especial capítulo las estúpidas coincidencias de todo el filme, el estúpido mayordomo de Harry, la estúpida transformación de Peter (con baile incluído) y la estúpida inclusión de Sandman (alias la Momia) en una trama que no le correspondía.
QUE MONUMENTAL VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
31 de enero de 2006
La película sin duda es hermosa en cuanto a escenarios, vestuario y banda sonora, pero no deja de ser decepcionante pues el libro permitía hacer una película mucho mejor. Lo bueno: la protagonista, la sensacional Gong Li, Michelle Yeoh y algunas escenas de Syuri como Geisha. Lo malo: el guión, la lentitud de la narración y las inconsistencias del argumento.
6 de junio de 2006
No entiendo porqué tanto revuelo, la película es muy buena, (con excepcion de Tom Hanks) y el final, pese a lo que digan, me pareció hermoso. Es un filme bien hecho, bien narrado y muy meritorio por la dificultad del tema tratado.
10 de noviembre de 2005
Cuando comencé a verla no me motivó demasiado. Pero sólo tuve que dejarme llevar por la trama para comprender su mensaje principal. Una película simple que enamora y cautiva desde unas interpretaciones tan naturales como humanas. Bill Murray inmenso, Scarlett deslumbrante y un final que conmueve y emociona hasta a los críticos más crudos y exigentes.
Una historia de cómo la vida y el destino se abren paso aún en la situaciones y lugares mas descabellados y poco comunes.
31 de enero de 2006
Todavía no entiendo muy bien, como es que una película tan extensa, mal narrada, con inconsistencias de argumento y demás, puede llegar a ser nominada a un Oscar. La historia del protagonista es estúpida, trillada, previsible y muy mal contada. Se destacan algunas escenas, algunas actuaciones y de alguna manera la enseñanza principal del film: el odio y la venganza solo generan mas violencia. Por lo demás, una pérdida de tiempo y dinero.
<< 1 2 3 >>