España España · Mojácar
Críticas de Ranxomare
28 de marzo de 2024
Tremendo primer episodio.

Con la base de la sencillez transcurre la tragedia, como una madeja que se va haciendo cada vez más grande y ante ello vemos a un grupo de personas en un trabajo transcendental, la de evaluar la amenaza ante los minios datos que van recibiendo.

La tensión va aumentando con los minutos, el temor, el miedo y la pasividad se van mezclando hasta que llega el punto álgido de no retorno, ¿y entonces? Vemos maravillosamente representada en la pantalla la ignorancia de la sociedad, la picardía de otros y el miedo de los conocedores.

Para mí, lo que más me ha gustado, han sido las actuaciones, todas en general, un trabajo bien hecho.

Vedlo, que lo vaís a disfrutar.
28 de marzo de 2024
Tercer episodio y hace aguas.

Es una pena, con el buen planteamiento del primer episodio, el convencional segundo, nos llega este tercero que no deja de ser una falacia "del señor de las moscas", con muy poca credibilidad, y con un argumento que flojea con el paso de los minutos además de aburrir.

Los jóvenes son presentados como una plaga mortífera post-apocalíptica, pero en vez de asustar o amedrentar, se limitan a travesuras mientras el resto de la mini-sociedad dejan que pisoteen todo lo que han construido. Inverosímil, ya se ha demostrado, por ejemplo en pandemia, el hogar era intocables incluso para los agentes de la ley armados, por ello la falta de violencia es el punto que ha faltado, además de que los jóvenes tenían cara de "buenos".

Decepcionado.
27 de marzo de 2024
Critica negativa.

Realmente cuando eliges este tipo de películas, imaginas, intuyes lo que vas a ver, un film mediocre con algún susto y algo de salsa de tomate todo ello rodeado de un argumento simple, no les pides mucho, pero este film de Lauder se pierde en el argumento sobre todo.

Los avisos nefastos son claros, pero los personajes los ignoran con banalidades dejando al espectador con cara de patata, cuando entra en la zona crítica el mal prevalece de forma hilarante y graciosa chafándote el alma, y cuando por fin parece que van a sonar las trompetas de los ángeles y se va a desatar el apocalipsis se pierde en un argumento que le encanta reinventarse una y otra vez para aburrir más aún si cabe.

El resto de los elementos artísticos del film son los correctos, no hacen alarde pero son los que deben ser.

En fin, algo simple que se ha querido llevar más allá, pero no hacía falta, los humanos mundanos con lo básico nos bastamos para pasar un rato, pero que encima de ser malo te lo revienten es lo peor que puede pasar.
21 de enero de 2022
Una película que sorprende.

Una pena que esta película haya tenido tan poca publicidad y no se le haya dado la importancia que se le suele dar a otras, en las que nos sobrecargan de publicidad y luego son un bodrio, ya que esta merece la pena verla.

Esta película, basada en hechos reales, sorprende desde principio a fin, y es que uno ve el titulo y piensa una cosa y se encuentra con una película totalmente diferente a lo que es. Película, que poco a poco que va enganchando al espectador, donde este, quiere saber más y más, y gracias a su corta duración, la hace más intensa, donde la intriga es perfectamente desarrollada por Patrik Stettner... (Contiuna en Spoiler Zone).

Es una película que no dejará indiferente a nadie.

Respecto a Robin Williams, poco que añadir, aparte de que es un gran actor, y en este film, lo vuelve a demostrar, ya que se puede decir que él solito lleva la película y es que no le hace falta nadie más, además su actuación me parece interesante y creíble a la vez, por lo que llena más la pantalla.
26 de diciembre de 2021
Comedia americana producida por la todopoderosa Netflix que satiriza la política, la sociedad e incluso la escala de valores personales, impacta directamente, colisionando con todos los sectores a su paso sin dejar títere sin cabeza.

No deja de ser una comedia absurda, gags vistos, chistes fáciles, acciones esperadas, escenas forzadas y desesperación por encajar sin importar el método, y todo con un metraje excesivo, muy larga, de más de dos horas para transmitir un mensaje, que podría haber sido más incisivo si la duración hubiera sido menor, pero no es lo mismo estrenar en cine que en TV y ya que cuando pagas, no importa añadir y añadir por el mismo precio.

Quitando los efectos especiales, y su buen desembolso, el resto de elementos, son aceptables o paupérrimos, entre ellos la dirección, con 2 escenas dónde la cámara las caga, una dentro del coche, se mueve cuando está todo parado y el enfoque de la imagen de Carl Sagan al principio.

Un 4 sobre 10 ya que no deja de entretener, pero no pasa de ahí, entretenimiento básico, palomitas y cola, para zombis que no desean pensar y sólo pasar el rato alejados de los problemas de la vida rutinaria.