España España · Donosti
Críticas de NeskaSS
<< 1 2 3 4 >>
28 de marzo de 2020
Hay que sacarle una crítica social a todo? En serio? Últimamente parece que hubieran hecho todas las pelis con un trasfondo, social o político o laboral o lo que sea. Y no, señores, no todo tiene una doble lectura ni hay que buscarle moraleja. Y si, muchas veces solo buscan entretenernos, unas veces lo encuentran y otras...pues no. Esta peli prometía mucho y se queda en eso, promesas. Nos recuerda mucho a aquella de Luis Tosar y Marta Etura, y en fin, se han hecho muchas del estilo. Me ha entretenido, si, pero expectante de que pasara algo, que al final no pasó. Javier está excelente, se le podía haber exprimido más con alguna trama más trabajada. El cine español aún tiene mucho que aprender en cuanto a thriller o suspense se refiere. Dentro de poco la verán en a3 quienes no tengan Netflix.
8 de marzo de 2020
Madre mía, qué mala. Y mira que leyendo la temática, prometía y viendo quién trabajaba, motivaba a verla. Pues menos mal a Maribel Verdú, que la que es buena, lo es en la peli que sea, porque Eduardo Noriega, en serio, lo tuyo no es este género; un modelo, si no sabes torear, Manolete, pa qué te metes; Bárbara Goenaga, nada creíble en ese papel, sobra. Jorge Bosch, por discreto, se salva en el elenco. En fin, que cuando en el capítulo 4 creía que no quedaban más, descubrí que aún me quedarían 6 para acabar la serie. Me arriesgo a enviar una crítica sin haberla podido acabar entera, no creo que me fuera a sorprender. En definitiva, un 2 y gracias.
6 de octubre de 2019
La vida de la protagonista es tan intensa y, tristemente tan real que seguro que les ocurre a muchas jóvenes de hoy día, que te lleva a empatizar con ella y mantenerte en tensión toda la película. Ahora bien, hay varias partes que no se cuentan, no se concretan, y dejan vía libre a la imaginación del espectador, que cada cual piense lo que quiera y complete esos huecos con lo que cree que sucede de verdad o lo que le gustaría que sucediera. Eso habrá a quien le guste de la película y quién lo eche en falta para que enterarse a ciencia cierta de absolutamente todo. Greta hace un buen papel dramático, lo que no sé si tanto como para una Concha de plata o un futuro Goya. Para gustos, como todo.
29 de septiembre de 2019
Vi la película sin saber que estaba basada en hechos reales y por si no estaba suficientemente sorprendida con los hechos acontecidos en ella, al final me enteré de que era la vida misma. Dramática historia contada de un modo divertido y en la que no puedes dejar de sonreír. Una verdadera joyita de la sección Perlas en el Zinemaldia.
29 de septiembre de 2019
Qué divertida, por poner un adjetivo inicial, y qué interesante, para continuar. Daniel cuenta una historia que te engancha desde la primera escena y con la presentación de los personajes vas empatizando con uno u otro sin poder elegir un favorito. Geniales tanto Biel como Nacho, a quienes espero ver próximamente en más películas. Se trata de un drama contado de una forma dinámica y el que no puedes dejar de ver con una sonrisa en la boca. No se por qué estuvo fuera de concurso en sección oficial del Zinemaldia porque seguro que se habría llevado algún premio.
<< 1 2 3 4 >>