Críticas de Piero de la Francesca
<< 1 2
7 de septiembre de 2012
Si esperas de esta película algo parecido a La delgada línea roja o Apocalypse Now, te recomiendo tomar medicación para superar las secuelas de su visualización . Pero si asumes que Stallone solamente quiere entretenerte, recurriendo para ello a las viejas glorias del género de acción al mas puro estilo de la productora ochentera Cannon, con sentido del humor y sabiendo en todo momento donde está, relájate, ríete y disfruta durante 100 buenos minutos.
3 de septiembre de 2012
Sin saber bien de lo que hablo no creo que en la gran depresión americana los carceleros del corredor de la muerte fueran un ejemplo de humanidad tal y como se presentan en esta historia, no obstante te sientes identificado con ellos y te alegras de que sean buenas personas, de hecho hasta la mayoría de los condenados lo son aquí .
Dejando de lado esta opinión personal señalar que te hace disfrutar desde el primer minuto al último, con un ritmo sosegado y constante la magia del relato de King te cautiva, te emociona y te entristece por este orden. Es de esas películas que si bien te encantan cuando las ves la primera vez, tienes ganas de verlas de nuevo.
12 de septiembre de 2012
Sin desprestigiar la actual moda de las precuelas, esta respeta mucho su secuela cronológica, atando cada cabo y cada detalle, hecho que hace que cuando terminas de verla tengas ganas de empezar con la "otra".
Es cierto que no aporta nada nuevo pues el agurmento es completamente similar y se limita a ampliar lo que vimos en el pasado, sirviendose para ello de los medios de la época en que vivimos y de unas actuaciones correctas.
Una buena película, un poco gore a veces, que no conseguirá la etiqueta de culto pues existe una tiempo para todo y The Thing ya tuvo el suyo.
<< 1 2
Más sobre Piero de la Francesca