Críticas de dark_priest
3 de abril de 2017
Aceptable Giallo italiano con toques de cine erótico. Las actuaciones son aceptables en general, sin destacar ninguna.
La ambientación en el castillo es sobresaliente y la música de notable.
Al final se suceden demasiados giros argumentales para mi gusto personal y estropea una película, cuya primera hora es más de 7 que de 5.
5 de agosto de 2015
Esta película es el Peplum más bizarro que he visto. Las actuaciones de los principales esta por encima del género de la época, el guión es bastante interesante y rápido; Los escenarios en los que se realiza la acción son de mucha calidad natural, hay lucha de magia con sacerdotes y piedras místicas.
Toda una combinación que precede al éxito.

También tiene momentos épicos como la lucha de Hercules contra un León místico o un dinosaurio.
3 de agosto de 2015
Esta película al contrario de lo que suscita su nombre es una comedia muy divertida.
Una planta que pide, mediante una voz de ultratumba, la alimenten con sangre o cadáveres humanos...
No hace falta decir nada más. Actores mediocres, un buen guión sin complicaciones y muchas risas aseguradas.

Por cierto ¿quien era el masoquista que acude al dentista? Te sorprenderá :)
27 de octubre de 2017
Veo que soy minoría en cuanto a la nota asignada al film; A mi el tema de lo anticuados que estén los efectos especiales y su cuidado visual no me afecta para nada en la decisión de la nota, lo que sí influye es el pobre guión argumental que tiene, las interpretaciones de los actores son entre mediocres y malas, hay diálogos muy pobres que ni parecen sintetizar con el contexto de la película. Los personajes no adquieren ningún tipo de carisma y la película se hace muy aburrida incluso en sus últimos 20 minutos de acción...
La música horrible, aunque es algo muy común en el cine de los 50, así que es lo único salvable.
4 de agosto de 2015
Esta película tiene un guión más elaborado, a parte, las actuaciones están bastante más trabajadas.
La historia tiene bastante más acción y el film avanza a mayor velocidad.
Una de mis favoritas del Peplum.