Críticas de Gary Winston
20 de noviembre de 2006
La mejor película friki de la historia:
Tiene humor, gore, caspa, algún que otro desnudo y muchos fallos para descojonarte de la risa.
17 de abril de 2006
La película empieza con el narrador contando la apacible vida de la tribu de los Bushman hasta que aparece una botella vacía de Coca-Cola, como regalo de los dioses, a la que todos encuentran alguna utilidad diferente y por la que empiezan a surgir celos y envidias ya que todos la quieren. Por lo que el sabio de la tribu decide que Xixo se deshaga de la botella llevándola al fin de La Tierra. Por el camino le pasaran una cantidad incontable de aventuras y se encontrará con muchos personajes curiosos.

Una cinta con un humor disparatado algo parecido al de las películas de Bud Spencer con golpes absurdos y también un abuso de la cámara rápida como recurso cómico.

En fin, una película divertida y más bien encauzada al público infantil.

Como curiosidad decir que el protagonista es un auténtico bosquimano de Bostwana y que sólo cobró unos cientos de dólares por esta película, aunque en la secuela exigió que le subieran el sueldo unos cientos de miles. También decir que existen otras tres secuelas echas en Hong Kong y protagonizadas también por N!xau.
19 de mayo de 2006
Una película bastante irregular que se salva por la banda sonora y sobretodo por la interpretación de Audrey Hepburn donde muestra unos registros algo diferentes a los que ya había mostrado en sus primeras películas. Pienso que esta obra está algo sobrevalorada debido a su argumento, ya que trata sobre una chica de vida alegre y un gigoló que intenta ser escritor que se conocen e intiman debido a su marginación y las dificultades que comparten. También por la manera que tiene hollywood de tratar temas tan duros de una manera tan dulce e ingenua. No me gustó mucho el final porque se desarrolla demasiado rápido y algo descafeinado.
21 de mayo de 2006
Malditos productores de cine que se aprovechan de las cadenas de televisión, incapaces de hacer programas o series decentes, para venderles semejantes bodrios.
Argumento inverosímil, situaciones cómicas cuando deberían de ser tensión, diálogos absurdos, interpretaciones poco creíbles... Si la veis un fin de semana por la tarde en vuestros televisores corred y haced algo más productivo como sacar a pasear al perro, por ejemplo.
OT, la película
Concierto
España2002
2,1
3.587
Documental, Intervenciones de: David Bustamante, David Bisbal, Nuria Fergó, Chenoa ...
3 de febrero de 2006
Obviamente está hecha para hacer caja y los únicos espectadores potenciales eran los que hubieran seguido el concurso, pero aun así no es del todo mala y se deja ver. Aparecen bien plasmadas las alegrías y tristezas que sufren los protagonistas, pero no creo que a nadie le importara a menos que fuese un fan.