España España · Chiclana de la Frontera
Críticas de EduardRomanovLive
<< 1 2 3 >>
23 de febrero de 2013
Una sencilla pero muy ingeniosa aventura en un apartado pueblo de Polonia.

Con unos personajes característicos y con mucha gracia, el director logra mantener a la sala en el foco de atención sobre el desenlace de la historia. Aparte de un poquitín de sueño en cierto momento (creo que más debido a mi cansancio personal debido a un día muy ajetreado y cierto humor local polaco que aún no logro dilucidar) esta peli la recomiendo ampliamente para quienes sin ningún tipo de parsimonia quieren pasar un rato entretenido y fresco.
15 de julio de 2013
No se lo que me pasa pero estoy llorando la muerte de Gandolfini. Si, literalmente. Un mes después de su partida final, y viendo el barullo armado por su muerte, me decidí a ver una serie que, a mi modo de ver, estaba fuera del ámbito de mis selecciones favoritas. Y vi el primer capítulo. Y luego el segundo, y el tercero… ¡vamos que me la vi toda la serie en una semana! Y ahora entiendo.
Solo genialidad hay en la necesidad imperiosa de Carmela de reunir a la familia con comida, Meadow tratando de ser diferente de lo que es su legado familiar, un Tony Jr. Completamente desorientado por estar solo en una casa tan grande. Un Silvio absolutamente cliché y un Paulie absolutamente leal, un Christopher pidiendo amor y reconocimiento a gritos y una Livia totalmente malvada. Además de un Vito luchando por lo que es su pasión y lo que es su necesidad, sin olvidar el asco y repulsión de Adriana por ser una “rata” (informante) magistralmente mostrado en una escena de vomito que ni siquiera Junior Healy podría emular.
Todo esto regido por la respiración fuerte y angustiante de Tony junto a su particular manera de ver y enfrentar la vida, es lo que me hace pensar que al menos tarde pero seguro llegue al encuentro con Tony Soprano, quien represento alguna vez el papel de James. Porque eres y siempre serás Tony. Grande.
31 de diciembre de 2018
Bueno... Ahí vamos.

¿Y que os esperabais de una película con Raphaël y Mario Casas a la cabeza? Se me hace imprescindible recordar a la distinguida audiencia que el cine es, principalmente, entretenimiento y que si todo fuese "cine de autor" habría muchos más bostezos de los que produce este film.

En fin, para echarse una tarde de risas y locuras está buena. No será Allen, pero tampoco es Juanito de los palotes.. Que es Alex, cojones!
18 de enero de 2012
Como inmigrante siento que podríamos trasladar esta historia a nuestra época y quedaría igual de interesante. ¿No lo creen?

He disfrutado mucho su fotografía y la ambientación estuvo genial. Me hubiese gustado ver a Sissy un poco mas en pantalla y con algo más de fuerza, pero es lo que hay. en cuanto al apego histórico no esta tan cercano a lo que paso realmente, pero aquí no se trata de historia, se trata de valores, paradigmas rotos y, sobre todo, de sentimientos.... Enhorabuena Tate.
7 de abril de 2012
¿Es que acaso creen que somos imbéciles o que? Este pedazo de bodrio sin pies ni cabeza me obliga a escribir acerca de la intolerancia hacia la mujer y una misoginia absoluta. Quieren vendernos la moto de que las mujeres son malas y los hombres son buenos. Listo. No hay mas nada.

p.d. a Neil: Si no te gusta la Escuela de Iluminación de Ramtha no la visites, pero no la pongas como una secta de los mil demonios poniendo al clon de J. Z. Knight como la sacerdotisa del averno. ¿Es bueno Ramtha? ¿Es malo Ramtha? No lo se, lo que si se es que quedó de muy mal gusto la “casual” similitud. Recuerda Neil, el respeto al derecho ajeno es la paz. Punto.

Hasta flojera me da poner spoilers. Lo único que quiero es olvidarme de ella… y ya van siete años tratando y no lo consigo.
<< 1 2 3 >>