Críticas de CARTUJO
12 de diciembre de 2008
Me alegra ser el primero en escribir una crítica de ésta película. El film en cuestión, podemos decir que tiene ángel o alma o lo que se quiera decir. Cómo no! es el director de la ya conocida my sassy girl 2003. Lamentablemente ésta que nos ocupa es inferior pero no por ello es una mala película. Al contrario te deja un muy buen sabor de boca. Al principio quizás no convence demasiado pero mientras se adentra en el film, el espectador también lo hace y al final acabas "sintiendo" el film (enamorándote del cyborg). En definitiva, me gustó y viendo el panorama actual de cine americano, español etc etc....es de visión obligada.
Blackpink, la película
Documental
Corea del Sur2021
5,7
Documental, Intervenciones de: Blackpink, Jennie, Jisoo, Lisa, Rosé
8 de agosto de 2021
Saludos
Primero de todo debo decir que soy fan de blackpink y voy a ser un poco duro con la crítica de esta "película".
La verdad que YG no engaña con su póster promocional de la "película", como podéis apreciar, en letras pequeñas aparece "the show" y la imagen del póster hace referencia claramente a ese concierto online. Y uno de los problemas de la cinta viene a ser ese, os lo comento en los "spoilers"
27 de abril de 2018
Me ha parecido una buena ópera prima. Los actores están excelentes, sus papeles creíbles. Es una historia cercana, creíble. A destacar la angustia y el miedo que se refleja en los actores en todo momento. Ese desasosiego. También destaco el impacto de una escena en su metraje final, llena de silencio, ruido, miedo y que transcurre en tiempo real o eso me pareció a mí.
20 de agosto de 2014
Realmente no entiendo la puntuación tan alta de esta película. Me parecen que hay demasiadas críticas compradas a favor de esta película (en mi humilde opinión).

Guión flojo. Ese humor que tanto gusta me ha parecido "cutre" y sin gracia. Las actuaciones bastante planas. Personajes carismáticos? mmm no se yo, quizás en el cómic pero en la pantalla grande no (el personaje de Peter Quill es irritante) Me he aburrido bastante en el cine y eso hacía tiempo que no me pasaba con una película. A favor que los efectos especiales estan bien........lo peor, que volveran, pero no volveré a caer.
9 de diciembre de 2015
La película es una sucesión de postales y no tiene nada más; sí, imágenes bellas al servicio de una historia bastante simple, la cual van alargando con una sucesión de imágenes en donde se intercalan escenas sin ton ni son.
Nada recomendable; además es bastante plomiza y eso que suelo ver regularmente cine de oriente; no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Huíd.