Críticas de calvin_89
Documental
Reino Unido2000
7,4
1.870
Documental, Intervenciones de: John Lydon, Steve Jones, Paul Cook, Glen Matlock, Malcolm McLaren
24 de abril de 2007
Solo se puede decir una cosa de este grandioso documental, relata la carrera (sin tapujos) del mejor grupo (del mejor género) musical de la historia, estilo de vida, carácter, drogas, mujeres, revolución social y una arrogancia desmesurada (atención especial al concierto en EEUU) que los convirtieron en un fenómeno de masas si os quedáis con ganas de más haceros con Sid y Nancy.

VIVAN LOS SEX PISTOLS!!!

19 de abril de 2007
Es posiblemente uno de los mejores guiones que he visto trasladados a la pantalla, Allen es un genio, es indiscutible, pero esta película es diferente a todas sus obras, es clásica, es inteligente, no solo en el humor, es casi perfecta, las actuaciones son sublimes, Cusack esta tremendo, Palminteri...no ay palabras para describirlo, es probablemente la mejor comedia que he tenido el gusto de ver.
26 de enero de 2007
No dudo que sea una gran película, ni que tenga una realización técnica casi perfecta, pero es la película más lenta que he visto jamás, cuesta mantener el hilo de la historia y puede resultar incluso aburrida, éste no es el Coppola que queremos, al menos yo.

26 de enero de 2007
Si eres un joven de entre 14 y 25, de clase media, con afición por las buenas películas sin complicaciones, con guiones intensos (gran novela) y influenciado por la cultura pop de finales de los 90 (grandiosa banda sonora) con grupos como The Verve, Placebo o Blur esta se convertirá en la película de tu vida. Gellar enamora por su maldad y sensualidad, Phillippe esta casi perfecto (para variar) y la escena del beso...mítica. Pocas películas marcan como esta, y lo que se termina sintiendo por ella es puro amor. Siento que entre los adolescentes (entre los que me encuentro) no aprecien mas este tipo de films y no otros estilo "Viaje de pirados" o "American Pie".

24 de enero de 2007
Esta es, para mí, sin lugar a dudas, la mejor película de el año 2004, con un guión sencillo pero impresionante desde principio a fin, el reparto es inmejorable en especial la interpretación de un fabuloso Don Cheadle (increíble que este hombre no tenga una estatuilla ya en su casa).
En resumen una gran película, intensa hasta el final y que no defraudará a nadie.
Si eres de lágrima fácil coged pañuelos...lo necesitaréis.

<< 1 2 3 >>