España España · zaragoza
8,2
43.404
Animación
26 de octubre de 2011
Enrevesado guión con intención de hacer pensar al espectador adulto. Tiene un poder adhesivo tremendo y, sobretodo en los primeros capítulos, hacen despertar en tu interior ansias vivas por devorar otro capítulo más. En un lado del ring, el deseo de ser el nuevo dios del mundo, admirado por todos por castigar a los malvados con la muerte. En el otro lado, otro joven intelecto que trabaja para la policía intentando encontrar al primero.
22 de agosto de 2011
Si algo puede salir mal, saldrá mal y si no es suficiente, saldrá peor. Guión original que te hará pensar en preparar tu propia cena de idiotas, aunque te hará sentir verguenza ajena y dar gracias por no estar en la piel de las víctimas del protagonista.
22 de agosto de 2011
No refleja con fidelidad lo relatado en el libro de Verne, sencillamente entretiene. Muy buena la actuacion de Kirk Douglas (padre de Michael Douglas) y de una preciosa foca que hace un papel divertido en la pelicula (la cual no aparece en el libro). Hoy en dia los efectos especiales de esta aventura submarina son de risa, pero en su momento le valieron para ganar 2 oscars.
26 de octubre de 2011
Película de domingo para no pensar mucho. Paul es un revelde extraterrestre que lleva unos cuantos años con nosotros, solo que retenido en el area 51. Cuando se da cuenta de que es un prisionero y que ya no tiene más que ofrecer a los servicios secretos de EEUU, decide escaparse, e intentar volver a su planeta. La pelicula esta llena de homenajes relacionados con extraterrestres en la historia del cine, por citar algunos... ET, Expediente X...
11 de septiembre de 2011
Hasta me parece oler el interior del submarino, un intenso hedor humano derivado de la convivencia de un puñado de marines que luchando contra un enemigo que no ven en un estrechísimo submarino, tienen que compartir hasta las literas. No solo es la mejor película de submarinos que he visto, si no también es una de las grandes del cine Bélico... Si, en ciertos momentos es algo pastosa y repetitiva. Pero su absorbente banda sonora, excelentes interpretaciones y el toque claustrofóbico que tiene Das Boot, hace imposible apartar la mirada de la pantalla.
<< 1 2 3 4 5 >>