España España · badalona
Críticas de calcena
16 de diciembre de 2007
Gran película donde las haya dentro de la ciencia ficción, unas grandes interpretaciones que desde luego da gusto ver, cuando el cine era cine, y no como ahora que mucho presupuesto para hacer grances bombas comerciales, con muchos efectos asistidos por ordenador pero solo queda en eso, en efectistas maravillas de la informatica.
Los actores todos en general se salen el guión tiene lo suyo, una visión a lo profundo del ser humano inquietudes, y metas a veces insalbables o no alcanzables.
Super recomendable de ver, por no decir obligado.
6 de diciembre de 2007
Bastante similar a El Maquinista, teniendo en cuenta otra visión o punto de vista, los actores no están muy acertados pero el ambiente está muy logrado, llega a asfixiar, con un tono tetrico bastante acertado. Ellas muy bien, muy cachondas, el muy insípido pero puede pasar.
Se recomienda el visionado como referencia ....a ...otras cosas.
1 de diciembre de 2007
Marchando una peli al estilo Indiana Jones pero en otra epoca, otros personajes y el guión ...ps,ps por un estilo.
Chico guapo y fornido busca chica peligrosa para varias cosas.....entre ellas .....
Situaciones simpaticas como en Indiana, enfrentamientos para poner el Home Cinema a full y poquita cosa más se puede destacar de la cinta.
Se deja ver.
1 de diciembre de 2007
Graciosa y simpatica propuesta de animación, hay quien la cataloga de domigo tarde, pues bueno tiene razón, no es una gran película pero en mi opinión entretiene mucho y hace pasar un rato agradable.
Dialogos graciosos y enfrentamientos muy buenos, la 'Elite' son la bomba, pobres gorgonitas.
Recomendable.
29 de noviembre de 2007
Bueno, pues mira que bien, unas personas se quedan en el quinto pino, con la pretensión de un finde tranquilo, en plan amigos de empresa y resulta que unos sádicos, locos de los huevos no pretenden que eso sea tan ameno, y en cuanto la cosa se pone feita ....pues vamos a jugar al Paint ball que es lo más sano para el cuerpo.
Que quieren que les diga, está visiblemente entretenida, tiene sus puntitos de gracia negra, su parte de gore suave, pero ...las piezas no encajan vamos ni con superglue.
Como bocanada de aire fresco no sirve, porque este tema está visto hace muchas películas, (gente perdida en un bosque perseguidas por un psicótico) eso está más visto que el tebeo.
Lo mejor son algunas escenillas intermedias que tienen puntos de simpatico humor negro.
Lo más importante la ví a las 23:00 horas y no me dormí, lo cual significa que la peli no es tan mala como pueda parecer.