Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Panchobag
<< 1 2 3 >>
12 de diciembre de 2006
La película es casi perfecta, la trama sorprende y consigue interés del espectador. Sin embargo, la resolución final, los 2 minutos finales casi destruyen el conjunto. No era necesario ese final tramposo, la idea ya estaba perfecta como estaba y el film no necesitaba caer en un final tan burdo. Pareciera que algún productor de Hollywood obligó a agregar esos 2 minutos finales para que "la cosa termine mejor". Una lástima con dos minutos menos le ponía un 10.
12 de diciembre de 2006
Posiblemente se trate de la mejor película de acción del 2006, con escenas para aplaudir y un actor bien "duro". Sin embargo, no es un film de Bond, carece de la magia y el glamour del agente 007. La idea de reiniciar la serie de Bond al estilo BATMAN no es la más acertada. Batman es un personaje atemporal, Bond necesita la guerra fría y otras cuestiones políticas como contexto. Además el reinicio de Batman tuvo que ver con el paso de Schumacher por la saga. Bond en cambio viene en ascenso, los films de Brosnan fueron los más exitosos de la saga. Aún sin el maravilloso Pierce (Craig es un buen Bond, no hay duda) no era momento para cambiar tanto al personaje. Pierce ya lo había humanizado bastante, pero matenia la magia del Bond clásico. Aquí Bond se parece mas a un Jason Bourne o un Ethan Hunt (M:I); y siendo que esas sagas están vigentes, por qué no dejar a Bond tal cual era, para que cada generación disfrute de un espía a su medida.
6 de noviembre de 2007
Diversión exclusiva para fans de los libros, en este filme no sucede nada interesante. En 4 aventuras orevias conocimos los villanos, los aliados de Potter, ya vimos el romance y descubrimos unos cuantos misterios. Aquí no hay nada más que una excusa para enlazar con una 6ta parte. Situaciones repetidas pero no por eso entretenidas. A riesgo de que me insulten los fans creo que habría que hacer una película final que resuma los últimos libros antes que esto se vuelva tedioso.
30 de septiembre de 2007
1408 viene a ser como THE SHINNING pero en un hotel, y más light (más PG-13 digamos).
Es una peli muy entretenida que no asusta a nadie, con un John Cusack siempre efectivo, pero donde queda claro que Stephen King ya se repite en demasia.
16 de mayo de 2007
... esto es un robo! Hollywood pagó por los derechos de la maravillosa peli argentina 9 REINAS para hacer la remake CRIMINAL, mientras el muy vivo de Ridley o sus guionistas la robaron descaradamente y calladitos hicieron esta peli. La verdad es un gran robo, y creo que es de las peores actuaciones de Cage, actor que me ha caido muy simpático desde THE ROCK y FACE OFF.
<< 1 2 3 >>