Críticas de ishabo_26
<< 1 2 3 >>
10 de octubre de 2005
Esta película gustará a aquellos a quienes les gusten las batallas, a quienes crean en el amor verdadero, a los amantes de las buenas bandas sonoras...
Lamento para los "buenos críticos" no tenga nada que decir acerca de la dirección o decorados, pues la historia me llegó al alma como subjetivo es este arte así me empapa.
Por cierto, ¿dónde están los Máximos en este pais?
6 de octubre de 2005
No puedo evitar un nudo en la garganta al rememorar esta magnífica película. Desde la banda sonora que nos invita a introducirnos con cada escena en la historia, hasta los maravillosos escenarios y las magistrales actuaciones... ¿a quién no le ha cautivado? ¿Quién no ha luchado con él por sus principios? Y ¿tú?, ¿has decidido ya luchar por tu libertad?
10 de octubre de 2005
magnífica película con acción, amor, nostalgia por aquellos que no llegamos a conocer y ya no existen (los mohicanos). En honor a su nombre yo valoro esta película como excelente
11 de octubre de 2005
Yo, que personalmente reconozco que no tengo sentido del humor, reconozco que con esta película me desternillé de risa. La recomiendo si quieres pasar un rato divertido y desconectar la seria y gris realidad.
11 de octubre de 2005
Vaya, voy al cine después de autoconvencerme para ver una anunciada terrorífica película, y me encuentro con una de suspense más bien, con un final interesante si no me hubieran engañado en la publicidad.
<< 1 2 3 >>