España España · Las Palmas
Críticas de lagartijo1980
<< 1 2
22 de mayo de 2014
Está llena clichés, y encima los protagonistas no hacen nada por mejorarla. Floja, pero que muy floja en todos sus aspectos. Es una película orientada a adolescentes, que tiene una trama muy mal llevada. Los efectos especiales tampoco tienen nada destacable.
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6,6
5.105
Animación
7 de febrero de 2019
La película no muestra nada de originalidad, es más de lo mismo. Si te gusta el mundo Dragon Ball te gustará, pero si ni te va ni te viene la verás bastante cutre.
Lo que no me ha gustado absolutamente nada, y esto no es una opinión subjetiva sino la pura realidad, es que los dibujos están realmente mal hechos...hay momentos en que parecen hechos por un niño de 3 años....No sé como tienen la desfachatez de lanzar al cine una película tan mal confeccionada.
18 de diciembre de 2016
No entiendo por qué no han continuado con la historia de "el despertar de la fuerza". ¿Para qué sacar una película cuya historia no despierta el más mínimo interés, cuando puedes continuar una saga y seguir añadiendo nuevos datos?

Yo me llevé una decepción terrible, porque no sabía que esta parte sería una precuela, ni se me había pasado por la cabeza pensar que iban a sacar este tipo de película pasado un año de haber estrenado el nuevo episodio. Es surrealista, me siento estafado.
26 de noviembre de 2022
Película muy sosa, y predecible. Encima también con la puñetera inclusión forzosa que está empezando a meter Disney en sus películas. Harto de que estén intentando normalizar lo que no es normal.
<< 1 2