España España · Castellò de la plana
Críticas de bomber
<< 1 2 3 >>
22 de mayo de 2011
Codirector, guionista, actor principal y también se encarga de la música. Drew Bolduc, seguro que se lo pasó pipa en cada campo artístico en el que participa en su film y tiene que ser así para poder presentar una película al más puro estilo Troma, donde los despropósitos crecen exponencialmente según van apareciendo las escenas.
Si digo que encaja perfectamente en el estilo de las películas de Troma, basta y es suficiente para que sepáis de lo que estoy hablando y para haceros una idea de que va la peli. un argumento pobre pero no por eso original y escenas gore donde los miembros viriles masculinos y la misoginia son los protagonistas junto al personaje que interpreta Drew Bolduc, me recordaba alegremente a un Napoleón dynamite , eso un poco menos autista.
No puedo ser objetivo viva el cine serie Z.
20 de septiembre de 2007
Consigue lo que el director pretendía, un homenaje aquellas películas de serie Z, incluso se logra imitar la calidad de aquellas películas de los años 70, lo único que tal vez se eche de menos es el poco trabajado guión de esta pequeña joya, un plagio de los míticos films de zombis,(tal vez es justo lo que se buscaba) eso sí con un toque personal de robert rodriguez. ¿Qué hubiera pasado si el argumento fuese original de este director? Podría haber pasado de joya a maravilla, pero no fué así.
Es una película a modo de juego que se ha convertido en un juguete del que estamos disfrutando, un juego simple en cuanto argumento, en cuanto a personajes y en cuanto a desenlace, pero muy atractivo por las escenas rocambolescas que se dan, todo ello desarrollado por unos personajes interpretados más que correctamente por el elenco de actores que aparecen en la película, por los actores y por el actorazo de Bruce willis que aunque aquí no tiene el papel de protagonista no deja de ser eso, un actorazo.
Pués lo dicho, si quereis pasar un rato divertido salpicado de suave gore no dudeis en verla, y... oirla, algún día en los cines podremos olerlas y sentirlas, mientras tanto a disfrutar con lo que tenemos.
26 de enero de 2008
Para atreverse a crear una película sobre el más que utilizado recurso del rapto y secuestro en el sótano de una casa hay que ser más imaginativo que Roland Joffé, este ha introducido una trama absurda con situaciones absurdas, si por lo menos el final hubiese sido absurdo nos encontrariamos ante una película de risa, pero no, el final de la historia es de lo más previsible, incluso se puede imaginar antes de empezar a ver esta sosa y poco atractiva película como va a terminar.
Nada recomendable, no perdais el tiempo viendo esto y buscad otra película.
20 de septiembre de 2007
Si señor, no sólo vivimos de hollywood, y aquí aparece un claro ejemplo de lo dicho, una producción exclusivamente Rusa que puede plantar cara a cualquier superproducción americana, y en todos los campos, en argumento, dirección, en la interpretación de los actores, en efectos especiales, en fotografía, en la banda sonora, montaje , guión... si,
no tiene nada que envidiar al todopoderoso imperio cinematográfico americano.
Guardianes del día es la segunda parte de una trilogía que cada vez promete más conforme nos presentan las nuevas entregas, basada en la novela de Segei Lukyanenko (una revolución literaria en la nueva rusia) y que plasma en imágenes de forma más que acertada Timur Bekmambetov un director que viene de la publicicdad pero que ha tenido acierto a la hora de saber elegir sus trabajos y no ha caído en la misma simpleza que sus homónimos americanos, como por ejemplo Dave Meyers un publicista que la ha pifiado con carretera al infierno.
Un perfecto aval de Bekmambetov es la laureada Escape de Afganistan.
Si hace tiempo que visteis guardianes de la noche, volved a verla y si no la habeis visto pues hacedlo antes de disfrutar de Guardianes del día, más que nada para no perder el hilo de la película, pero sobre todo para poder atar cabos que de otra manera quedarán sueltos por mucha imaginación que tengais, sobre todo al final.
La película puede llegar a ser un poco enrevesada en su contenido y sus dos horas y pico pueden cargarte si no conectas con la historia, por otra parte el elenco de estupendos y renombrados actores hace que te sumerjas en la épica lucha entre el bien y el mal y que disfrutes de este film.
Que aproveche y poneros de parte de los buenos.
14 de octubre de 2015
Tal vez sea por la deshidratación sufrida ayer noche por mis neuronas, el caso es que hoy he visto esta película como una de las más insípidas desde hace tiempo.
Posiblemente tenga un mensaje social sobre el comportamiento de nuestra actual sociedad, mensaje que el director nos quiere hacer llegar a través de una historia de perros vs humanos, donde las escenas no llegan a emocionar, pero ni las que tratan de llenar la pantalla con sangre (soy ferviente seguidor del gore) ni las que pretenden reblandecernos el corazoncito. En cualquier caso gracias a una estética lograda, White God, se salva de la lapidación.
Y aunque fue una de las galardonadas en el festival de Cannes, que puedo decir...fiel a mi estado neuronal le pongo un 3.
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas