España España · MADRID
Críticas de MARCOS
<< 1 2
11 de diciembre de 2014
Muchos podrán pensar que la película no profundiza... No obstante ese es el gran mérito de la película. Si hubiera ahondado más en cada uno de los posibles dramas que la película anuncia, se habría olvidado del tema principal: "Estamos a cinco nóminas del desastre".

Nos cuenta el principio de nuestro punto actual. El de cada uno de nosotros. Nos contaron cuales eran los pasos a seguir, sin contarnos que no podemos deshacer lo andado... Y ahora al mirar atrás nos gustaría retroceder y dar los pasos que nosotros elijamos. Tarde.

¿Seguro que es tarde o también es algo que nos han contado?
MARCOS
2 de febrero de 2010
Sí. Éste debería ser el título de la película: DESASTROSOS DESASTRES.

No quiero extenderme en la crítica de está película. Tan solo dejaré caer algunas preguntas al estilo de típica película de juicio amerícano, ya que estamos también ante una americanada más:

¿Cuántas veces es capaz una familia de sobrevivir a la desaparición de una ciudad, un país, un continente y un planeta, en un solo día?
¿Por qué me quieren hacer cómicas las situaciones de desastre?
¿Realmente creen que son cómicas?
¿Por que siempre se parte de una familia desestructurada para volver a estructurarla?
¿En qué pensaba el director de casting al escoger a John Cusack, como protagonista de semejante despropósito?
¿Cómo pueden disfrutar desde la ventanilla de un avión de la destrucción por completo de todo California?
¿Quién puede creerse que la gente seguiría trabajando sabiendo que quedan pocas horas para la destrucción del planeta?
¿Por qué quieren vender en el trailer que la película tiene algo que ver con las predicciones mayas?
¿Por qué Woody Harrelson?
¿Por qué el personaje de Woody Harrelson?
¿Por qué tiene escondidas una llaves de furgoneta un dalai lama, bajo su túnica?

No tengo nada más que alegar, señores del jurado.
MARCOS
<< 1 2