México México · Estado de México
Críticas de cinefan14
14 de marzo de 2009
En mi opinión, iCarly no tiene aspectos rescatables.
Las actuaciones de todos me parecen lamentables, nada creibles; las historias me recuerdan miles de series; tiene comedia de lo más barata; risas falsas en los momentos menos graciosos; una vez más, actuaciones patéticas, y, lo más importante de todo es que es una total copia de "Drake & Josh", desde los nombres usados hasta las situaciones que esta vez rayan la estupides.
14 de marzo de 2009
Yo vi esta película después de la siguiente situación: Era una de las películas que más quería ver de todo el año, pero fue destrozada por varios críticos. Así que, dado el caso, me sentía poco ilusionado.
Conforme avanzó el musical, me fui dando cuenta que, o estoy volviéndome loco, o la película no es nada mala...de hecho me gusta. A punto de terminar, reflexiono que hacerla casi completamente una canción es un gran mérito, que aplaudo. Termina la película y solo se me ocurre algo: compartir mi crítica con todos aquellos que han perdido la fé en los críticos, sea porque les gustan ciertos géneros o porque son incompetentes.
Me divertí mucho, la historia me pareció interesante llegando a buena, pero lo que importa es que está muy bien llevada a cabo. Salvo algunos detallitos, es una cinta que recomiendo, aunque sólo a los que amen el gore, los musicales y más específico, la música pesada.
Los mundos de Coraline
Estados Unidos2009
7,1
51.992
Animación, Voz: Dakota Fanning
7 de marzo de 2009
De verdad que no estaba preparado para esto, ya que después de varias decepciones en el cine infantil, llega Coraline, una película que, al menos en un principio, no prometía mucho. Que equivocación. En verdad es como una película de terror infantil altamente recomendable para niños y grandes.
No se debe dejar pasar.
26 de noviembre de 2009
Llegué al cine lleno de ilusiones y ¿que me ecuentro? una pelicula que no conforme con ser mala se encarga de destrozar el genial trabajo de la primer entrega. Puede que al inicio resulte CASI ENTRETENIDA, pero lo poco que logra avanzar se cae hasta el suelo, y cuando parece que no puede caer más, Rec 2 se va al mismisimo infierno y nos vende una historia barata, mediocre, ridícula, un escupitajo en la cara al espectador, una aberración, convierte la trama en una mera estupidez, un carnaval de sinsentidos. En general, Rec 2 es una abominación que nunca debió existir, y si se hace una tercera parte, luego de lo que vemos aqui, que dios nos agarre confesados, porque sera la peor película de la historia.
Simplemente haré como que nunca existió, por respeto a su predecesora.
31 de marzo de 2009
Monstruos vs. Aliens es una de esas películas infantiles que uno no debe dejar pasar. ¿Por qué? Porque entretiene y divierte, cosa que la mayoría de las cintas animadas contemporáneas no hacen. Definitivamente es una gran opción, no solo para los pequeños de la casa, sino para toda la familia, ya que nos sacará varias carcajadas. Muy recomendable.