España España · almeria
Críticas de Althea
<< 1 2 3 >>
11 de mayo de 2006
Decepcionante, porque ni tiene miedo, ni tiene intriga, ni nada que se asemeje. Desde el comienzo te imaginas todo el desenlace, y solo la termine, por el pequeño atisbo de esperanza de que no fuera tan obvia, pero me equivoque. Ni para pasar el rato, peligro de somnolencia.
11 de mayo de 2006
Cierto que te venden lo que hay, esa es la historia y no tiene mas, pero da la sensación de que podían haber sacado mas.
Un poco irreal, se supone que son chicos problemáticos y para mi gusto eso no se refleja para nada. ¿Les pone música q no les gusta y por ello obedecen en todo? en mi instituto le hubiesen tirado una silla o la radio por la ventana
11 de abril de 2007
De estas películas no esperas mucho, pero por lo menos que no de pena. (Esta no lo logra).

1- Hay que ser realmente cegato o tener un problema grave en el cerebro para pensar que es un tío, y menos que se parezca a su hermano.

2- Se podría pasar por alto lo absurdo de la historia sin sentido aun con dificultad, si por lo menos te rieras con las bromas, cosa que en mi caso no consigue.

3- Encima es un remake de "Just One of the Guys" que a mi parecer le da mil vueltas.

En fin, puedes pasar de ella sin remordimientos.
20 de mayo de 2006
A mi me encanta garfield, (el cómic, se entiende), por eso quizás me defraudo tanto la película.
El personaje principal es un gato gordo y naranja, hasta aquí todo parecido, lo demás no tiene nada que ver con la tira cómica, y mucho menos el papel de su dueño. Utilizan un cómic famoso para hacer una película bastante sosa poniendo personajes parecidos. Una verdadera pena por que podían haber hecho mucho mas.
11 de mayo de 2006
Los diálogos son totalmente absurdos, se supone que crean tensión sexual.... y lo que dan es vergüenza ajena. Dan ganas de apagar la tele de lo malos que son.
Mira que yo a estas películas tampoco le pido tanto, pero es que ni para pasar el rato
<< 1 2 3 >>