España España · Madrid
Críticas de strigoi
21 de octubre de 2018
Poco puede añadirse a lo ya dicho por otros comentaristas, tiene de todo, karate, nostalgia, los protagonistas de las películas antiguas... Sólo espero que mantengan el nivel y no la caguen con la segunda temporada.

Una lástima no poder verla con el doblaje en castellano original de las películas antiguas.

Quizás ésta serie pueda venir bien para reformar a ésta "pussy generation" como dice Johny Lawrence, tan lamentable y contaminada por una excesiva tecnología, ideologías absurdas como la de género, y todas éstas chorradas y porquerías que emanan de la tele hoy.

Una gran serie que explota la nostalgia, el karate y mucho más como el tema del acoso escolar, el honor, el deporte de contacto, etc.

Si te gustaron las películas antiguas de Karate Kid (y no la basura de "the new karate kid" o la del hijo pedorro de Will Smith) la recomiendo sin duda. Macchio y Zabka están genial en el papel y también los jóvenes alumnos prometen, si consiguen seguir así y no pasarse de pedantes o de rodada puede ser y será una magnífica serie.

Asi que lo dicho, que mantengan el nivel y no la pifien con la segunda temporada o queriendo alargar indefinidamente la serie.
15 de abril de 2017
Mi nota es excesiva, pero quiero compensar la mala valoración que tiene la película, pienso que la nota merecida es un 7, explico lo que pienso de la película en el spoiler.
13 de septiembre de 2016
Que sí. Que son viejos y alguno dice que hacen el ridiculo. Pero son lo mejor en cuanto a cine de acción. Nadie los iguala por ello incluso con 95 años deberían seguir haciendo películas porque son geniales.

Grandísimo banderas honrando a España y la legion y dándonos buenos ratos de humor.

Los jóvenes matan la peli y por eso le doy el siete. Ojalá los mate en la próxima pelicula. Pero no como muere el actor que murio honorablemente a pies de van damme. Ese chico tenia carisma. Estos merecen algún tipo de muerte humillante como caerse de la moto. Horribles en mi opinión no tienen carisma como dwayne johnson que se baraja para la cuatro o sthatan que dudo haberlo escrito bien.

Donde esté un scott adkins que ya salió en la dos que se quiten estos aficionados.

Por lo demás los veteranos todos perfectos. A ver si nos mete por fin al gorderas de seagal mata a estos jovenes y deja a banderas que es genial.
10 de septiembre de 2016
Frente a ello el cine nuevo sin arte ni alma sólo ganas de recaudar.

No hay color entre ésta y la nueva versión .

Para que hablar todo está dicho. Occidente recupera tus valores cristianos y el amor por el arte por encima del dinero y serás capaz de hacer maravillas como ésta . Si no seguiremos con la crisis de Hollywood que vivimos. Cine cutre sin alma ni arte hecha por actores normalillos y directores mediocres. Pero eso sí mucho efecto especial y ordenador por en medio. Pero como dice el refrán "aunque la mona se vista de seda mona se queda". Aunque hoy haya mucha tecnologia debes usar ésta para vestir a una belleza no para vestir a una mona.
30 de abril de 2016
Debería calzarla el suspenso pero no lo haré porque al fin y al cabo se supone que está basada en un comic, y por tanto prácticamente todo es más falso que un billete de 1 euro, por lo demás es una película que me cabrea muchísimo como aficionado a la historia que soy, y esto es porque en pleno siglo XXI donde la estulticie abunda no puedes hacer películas como esta, gladiator o la madre que los parió, porque la gente es muy lerda y se cree que un esclavo convertido en gladiador volvió a hacer de Roma una República cosa que jamás pasó, que puedes ir de Germania a Mérida en dos días a caballo, y que los antiguos espartanos se pinchaban en el culo al más puro estilo carroza del orgullo gay o ciclados de gimnasio de siglo XX-XXI, cuando la humanidad estaba (y está) en el apogeo de su decadencia materialista y egoísta, no sólo eso, la gente puede pensar que el Imperio Persa era una bestia tirana, pérfida y satánica cuando los historiadores dicen que eran benevolentes y respetaban la independencia de los pueblos conquistados, cosa que Esparta jamás hizo con los pueblos del Peloponeso, sometiendo a la esclavitud a los pobres y famosos ilotas, la peor esclavitud del mundo antiguo seguida de cerca por la que los romanos ejercían, man que les pese a los israelitas, también cree la gente que Jerjes en vez de ser un tipo inteligente con barba y conocimientos de estrategia y de combate era un travieso de 3 metros bronceado de oro y más afeitado que el trasero de un bebe, también pensarán algunos que existen mumakil no sólo en el mundo de Tolkien sino también en el mundo antiguo, así como que también se llevaban rinocerontes a la batalla, y por supuesto los espartanos iban en pelota picada al combate y jamás salía el sol en Grecia, país nórdico como todos ustedes deberían saber.

Pues eso, la magnífica memocracia, quise decir democracia (ustedes me perdonen), el mejor sistema de gobierno del mundo mundial contra la malvada tiranía, ¿se me olvidó decir que la "democracia" ateniense no era más que un conjunto de ciudadanos ricos que gobernaban tiranizando a los demás y a los esclavos de Atenas? es decir, que era una oligarquía... Pero es normal que lo confundamos al fin y al cabo es lo que tenemos hoy, sólo que no nos gobiernan ya ni los ricos de nuestra propia ciudad, sino ricos que se sientan en mansiones a miles de kilómetros, intocables y manejando ingentes cantidades de dinero mientras el mundo muere y es esclavizado devolviéndonos a los magníficos tiempos pasados.

Resumen: Libertad contra tiranía, memocracia contra imperialismo, anabolizantes contra pechuga de pollo, y también porque no decirlo 300 contra un millón, cuando en realidad eran 300 más 7000 aliados griegos contra 100.000 mientras Temístocles fastidiaba el plan de Jerjes, pues atacó éste las Termópilas para rodear con su flota a los defensores, no porque fuera tan estúpido de caer en una trampa semejante y entrar en un cuello de botella sin tener la idea de engañar a Leónidas y compañía, sólo que el plan por la flota ateniense le salió mal, cosa que a veces puede pasar, y es porque Temístocles era un auténtico genio.

Conclusión, entiendo que Irán se quejara por tamaño insulto de película hacia su cultura, pero como es un comic todos damos el visto bueno a semejante basura, esto es como todo, si hago yo un comic inventándome cualquier tontería y falseando la historia engrandeciendo a los "buenos" y ridiculizando a los "malos" tienes éxito de taquilla asegurado contando con el intelecto del ciudadano medio estadounidense y ya por desgracia el ciudadano medio europeo.

Y odio parecer un maldito pedante pero señores estudien la historia, la verdadera historia es real y mucho más grandiosa que ésta paparrachada creada para motivar a los niñatos a ir al "gym", la verdadera historia es mucho mejor, recomiendo el documental "la última batalla de los 300", hecho por historiadores en respuesta a esta bazofia rodada en una habitación y a la que hay que reconocerle la fantástica actuación de Butler.