Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de DarrylRevok
24 de junio de 2013
Recuerdo bien aquellos años locos. Inicios de la década de oro para mi, ya tenía vistas películas como Altered States, The howling, The thing y varios films caracterizados por tener muy buenos trabajos en efectos especiales.
Recuerdo bien un cine llamado “Bush” al cual asistíamos mi grupete de amigos para visualizar las más que variopintas películas en programación doble. Es así que descubrimos una programación doble que consistía en la aburridísima (en aquel entonces) “Padre Padrone” y la emocionante (por aquel entonces) “ The Beast Within”.
Salimos muy excitados por lo visto y nos prometimos volver a ver esta película que ya de por si al ser (por aquel entonces) muy gore, nos prometía veladas en grupo de lo más entretenidas.
Creo que la vimos unas 5 veces y ya nos sabíamos las partes más infames de la película…
5 de septiembre de 2022
Los años nos están llegando a todos los que admiramos a Stallone en los 80’s, con esas películas tan criticadas y GALARDONADAS que tiene en su haber. Así llegaron los 90’s y como la buena música decayó, según algunos “criticones” en la calidad de sus películas después del 95. Como se nota que no vieron COPLAND, DEMOLITION MAN, CLIFFHANGER y alguna otra joya perdida por ahí. En los 2000 le llego la época del descanso y después de 2010 revisar a su más grande creación ROCKY BALBOA.
En esta década – decadente del cine, llega esta aventura de super héroes sin presupuesto tipo MIERDISNEY - MARVEL; pero con muchas ganas de hacer algo distinto y demostrar que el talento y la creatividad aun existen. Es grato ver una película que se preocupa por crear una historia medianamente interesante y convertirla en algo muy efectivo y nuevo “a los ojos de los adormecidos fans de la actualidad” que aplauden cada basura que les dan de consumir. La película no se complica y va al grano. Además, nos muestra un aspecto que las películas de superhéroes ignoran olímpicamente y es LA REALIDAD que se vive en los barrios marginales de cualquier ciudad del mundo. Sin MISANDRIA, ni FEMINISMO BARATO, ni AGENDAS PROGRE, es sin más una distracción y pasar un buen momento viendo UNA PELICULA un sábado a la noche. Como en los 80’s que más.
A los que la critican les diré que seguramente mojaron las bragas viendo esperpentos como SHE HULK, THOR-PE 2022, y todas las inmundicias que ofrece MIERDISNEY – MARVEL.
14 de octubre de 2011
Sólo decir que estoy cansado de tanto sabelotodo que ronda en este site.
Quisiera saber si todos los criticones que desfenestran a esta Película, son capaces de filmar algo solidamente bueno como lo que pretenden.
Los Estrauche brothers no son santo de mi devoción, pero esta Plícula me parece muy buena.
Dejaos de Joder con sus apestosas críticas y disfruten de la vida.
29 de julio de 2013
Anoche vi esta película, me dejo varias sensaciones y un huequito en mi alma. Las interpretaciones son correctas y los 2 protagonistas son actores consagrados y muy capaces. Los secundarios cumplen cabalmente destacándose Ray Walston y además es la pieza fundamental para de alguna manera justificar la parte final de la película.
9 de noviembre de 2021
SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR RESPECTO DE ALGO, PUES ENTONCES ES MEJOR NO DECIR NADA.

Como le doy la espalda a este producto (subproducto de su época en realidad), le darán la espalda los fans de hueso colorado o por lo menos a quienes les gusta este personaje.

Un ejemplo de cómo trabajar “cambiando”, “mejorando”, “Actualizando”, “Modernizando” personajes clásicos, es sin duda JUSTICE LEAGUE “Snyder cut” que tuvimos la suerte de disfrutar no hace mucho tiempo. Ya que dinamizaba todos los aspectos más sobresalientes en cuanto a los personajes se refiere. Supuestamente formaba parte de un universo completo pero que le quedaba grande a las mentes de las nuevas generaciones, que están habidas de historias simplonas y de fácil resolución. Una característica ya cansadora es el de reemplazar a los protagonistas masculinos por cualquier elemento que le sirva a las nuevas políticas sociales. Y están presentes en todos los productos de esta época.

Cada critica ya ni se refiere a los aspectos técnicos, a las actuaciones, a la dirección, etc. Eso dejo de ser importante en cuanto salieron las ideologías que embadurnan el espectáculo dejando cada vez con menos ganas de ver cine nuevo.

Esta película de 007 no debería de ser canon ni formar parte del universo del personaje porque nada le pertenece ni al personaje ni a su magnífico Universo.