Críticas de rainbowwizard77
<< 1 2 3 >>
4 de junio de 2008
No me quiero extender demasiado. En estos momentos no tengo toda la lucidez mental necesaria para hacer una crítica que le haga justicia a esta maravillosa obra maestra.
Solo decirle a cualquiera que no la haya visto, que esta es una de esas películas que te hacen querer ser mejor persona y replantearte muchas cosas de la vida que llevamos. ¡Sus intérpretes están brillantes, sus imágenes son pura poesía (Por favor...que vuelva pronto el señor John Patrick Shanley), su música es una de las BSO más bonitas que he escuchado nunca, y su guion es pura magia!! ¡Imprescindible para todos aquellos que no se sientan como ROBOTS!!
P.D: Se me olvidaba decir, que para los que se sientan como ROBOTS, es mucho más imprescindible el visionado de esta maravilla. ¡Puede ser la mejor medicina para tanta NUBE CEREBRAL!!
28 de diciembre de 2008
Incestuosa familia de raza alienígena es capturada en su planeta por un satélite terrestre mientras se alimentan con una especie de cañitas de un liquido Cocacolaceo procedente del interior de un cráter. Puede parecer surrealista, pero así comienza esta bochornosa película de bajísimo presupuesto y súper plagio de E.T!!
A destacar las orejas y morros de los marcianos, cuyo diseño hubiera merecido algún que otro Oscar de la academia, así como los efectos de sonido que emiten los marcianos para comunicarse. Puro terror!!
Efectos secundarios: su visionado puede provocar fracaso escolar y rechazo social en general. Abstenerse diabéticos.
3 de septiembre de 2008
Como en la original, Haneke nos vuelve a hacer sentirnos miserables y nos reporta una terrible experiencia. Fui a verla con un par de amigos los cuales no habían visionado la primera versión y salieron del cine reconociendo haber visto un gran ejercicio fílmico, pero una experiencia humanamente deplorable. Se sentían mal. Y yo peor que ellos. Me sentí doblemente repugnante por llevarme a mí y a mis amigos de revisita al parque temático del sadismo. Nunca más se la recomendaré a nadie ni le invitaré a verla junto a mí. Pero tampoco haré lo contrario. Es una decisión personal entrar en los funny games de Haneke (ya sean los Austriacos o los USA) y pienso que nadie te debe empujar a ello. Luego es muy fácil echar las culpas a otro y restarse carga de responsabilidad moral tras ver semejante espectáculo. Yo me lancé al abismo por mi cuenta y nadie tiene la culpa.
Para finalizar, dejar clara mi más profunda admiración por Haneke y su capacidad de hacer cine que provoque muchas sensaciones y sentimientos turbadores en el espectador.
3 de febrero de 2009
Simplemente por su look y su banda sonora, considero interesante visionarla por segunda vez. A ratos entretenida, los temas compuestos por el gran George Harrison y producidos por Jeff Line son lo mejor del film. El rodaje fraguo en el matrimonio Penn-Madonna.
4 de septiembre de 2008
¡Mala hasta decir basta!! Sin ninguna duda, una de las peores experiencias que se pueden vivir delante de una pantalla.
Recuerdo haberla visto en las mismas fechas que Conan y no resiste comparación con esta. Ni siquiera en las memorias de mi tierna infancia. Para mí, "Conan el Bárbaro" fue caviar. Sin embargo, esta bazofia me pareció desde el primer momento una tomadura de pelo. Sentí que me querían dar gato por liebre, y eso que por aquel entonces solo tenía unos 7 años.
Ahora... si lo que buscáis son escenas antológicamente mal filmadas, actores de economato, una puesta en escena lamentable, etc., aquí tenéis vuestra película para una estupenda tarde de risas.
<< 1 2 3 >>