España España · barcelona
Críticas de edu5555
<< 1 2
4 de octubre de 2021
Nuestro Bond/Craig cierra esta saga con una trama bien desarrollada (empezó en Casino Royale) llegando hasta el gran climax final que imprime este film.
Cary Joji Fukunaga sabe darle ese toque de autor para que quede en el recuerdo su puesta en escena y el gran
trabajo actoral de sus personajes.
Los guionistas como el director han sabido trasladar al atormentado Bond que si se refleja en alguna novela de Ian Fleming, (aunque algunos fanáticos esto no lo acaben de aceptar). su acalorada, violenta y amorosa vida.
Destacar la b.s.o. de Hans Zimmer con las notas de una de las mejores canciones de John Barry en 007 Al Servicio de su Majestad la Reina.
Acción, venganza, SPECTRE, drama, amor, gadgets, humor, chica bond, etc... esto es Bond, James Bond.
Cierre por todo lo alto para el mejor, con permiso de Connery, 007 visto hasta ahora.
Es verdad que no es superior a Casino Royale o Skyfall pero es mucho mejor que Spectre y la mal acabada Quantum of Solace.
Verla en pantalla grande, así se disfruta el cine.
Valió la pena la espera

James Bond will returns!!!!
9 de junio de 2018
El inicio del film es interesante y aporta dramatismo al sufrimiento de la familia pero luego, poco a poco, se desvanece en el desarrollo de un guión que aporta más preguntas que respuestas, algunos personajes que despistan y un desenlace que reaviva el estado en coma del que te encuentras durante toda la proyección.
Actuaciones principales correctas.
Una película más de Netflix que engorda su catalogo de calidad media/baja.
19 de agosto de 2023
Divertida comedia familiar que alcanza su clímax en la conversión a superhéroe de uno de sus protagonistas.
Ambientada en Palmera City (que bien podría ser Miami) tiene ese toque latino que la hace diferente de otras películas de DC.
Buena introducción en su primer tramo, desarrollo convincente y desenlace a la altura de las movies de los 90.
Factura técnica, fotografia y efectos especiales mas que correctos (y creo que superiores a The Flash).
Y una gran BSO que mantiene el pulso en su trama.

Gran actor Xolo Maridueña.
Penosa Susan Sarandon
<< 1 2