Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Alexis D
<< 1 2
12 de junio de 2016
Nuevamente de la mano de Bryan SInger nos llega una nueva película de la saga mutante ( X-men Apocalipsis) y si bien ha sido mas de lo que esperaba no llego a satisfacerme del todo y ahora aclaro los puntos.
Como entretenimiento la película cumple, son mas de dos horas que se nos harán cortas ya que la trama es llevada de forma ágil y entretenida acompañada por un buen reparto tanto por actores conocidos como por las nuevas incorporaciones, también ayudan los excelentes efectos especiales, el error de X.men viene en varios puntos:
1- Se que no todos compartirán mi opinión pero las constantes contradicciones entre las películas es algo molesto, ya vimos a Wolverine escaparse y nunca fue ayudado por Jean y ya vimos a Scott en la primer película de Wolverine en la batalla final, también vimos a Nocturno en otra de las películas de X-men y nunca mostró conocer a estos mutantes. en ese punto creo que Fox la ha errado en mezclar ambas sagas, la trilogia vieja con las películas nuevas.
2- El desenlace, esto aclarare mas en la zona de Spoilers
3- Sobraron personajes, si bien es cierto que X-men tiene sobrados personajes creo que podrían haber sacado algunos que no tuvieron gran importancia en la trama como el caso de angel.
resumiendo una buena película, entretenida pero sin destacar mucho dentro del genero.
Alexis D
24 de junio de 2016
La gran sorpresa del año 2014 fue para mucho de nosotros la primer temporada de True detective, a nivel personal no sigo mucho los dramas policiales, pero un interesante elenco, la caza de un asesino serial y la gente de HBO detrás del proyecto me llevo a interesarme en la serie y para mi sorpresa esta entre mis temporadas favoritas de series de televisión, por supuesto vi esta temporada con mucha mas expectativa y mas ilusión y si bien me produjo cierta decepción creo que la serie recibe mucha critica negativa cuando no es tan así.
El principal problema de la segunda temporada de True detective es el hecho de tener que superar una temporada anterior sublime y no poder, la serie queda detrás, eso es evidente, pero aun mantiene la calidad, el elenco tal vez no es el mejor, pero todos están correctos en sus interpretaciones, el otro gran problema es el argumento, el asesinato de Caspere es interesante en si, pero tras varios capítulos uno termina perdiéndose entre diálogos sofisticados que no siempre es fácil seguir el hilo y nombres de personajes no muy bien presentados que hacen que sea difícil seguir la trama.
Aun así y como resumen final, la serie esta buena, no es excelente como su predecesora pero si mantiene su buena calidad, no se dejen llevar por las malas critica.
Alexis D
<< 1 2