España España · Barcelona
Críticas de nahum
9 de septiembre de 2010
Nos hallamos ante un film que en ciertos momentos dan ganas de apagar e irse. Un refrito de misterio, "terror", policiaca, persecución a lo 007... al final flojea por todas partes.

Lo mejor dentro de lo que cabe es el argumento: Amsterdam es azotada por un asesino en serie que acecha en las aguas de sus innumerables canales. La aparición de más cadáveres intensifica la búsqueda policial, que no saben a ciencia cierta con quién se enfrentan...
Si buscas sustos y miedo, no la veas, no da miedo para nada, es más bien un film policiaco.
Por último. La verosimilitud de los personajes. Nefasta. Acciones fuera del sentido común por toda la película, que la hacen hundir irremediablemente.

En resumen. No la veas. Son casi dos horas. Nada de miedo, muchas cosas inverosímiles y sólo por el argumento se salva de ser una basura.

Frase de la película:
"-¡Yo también salí del agua! -Ja ja, tú eres la única excepción"
25 de febrero de 2011
Película de muy pobre calidad con Richard Chamberlain como único motivo interesante. El tema no está nada mal, pero en cuanto se presenta en los primeros minutos ya no tiene interés alguno. Quiere ir de un teléfono asesino, y resulta que los bostezos son los que acaban asesinando la conciencia de uno. En fin no la recomiendo a no ser que se tenga interés por el actor de Shogun, que es lo único que vale la pena.

"Somos dos hombres
dispuestos a defender el bien"
10 de abril de 2020
Una película no solo con un argumento que no se sostiene sino con pésimas interpretaciones. Yo sentaría a director y guionista en las sillas y les daría un buen susto y que no volviesen a hacer perder el tiempo a la gente.
Por cierto, no quiero ni pensar en cómo serán la segunda y tercera parte. Es para sacarse uno mismo los ojos como Edipo.
7 de septiembre de 2013
Por fin Jonh Hough ha reconducido la saga hacia una realización aceptable. Después de una vomitiva segunda parte y una tercera para dormir, nos encontramos ante un filme decente, aunque sigue lastrado con el hecho de que no continúa The Howling, siendo como un episodio independiente. Falla bastante en el desarrollo, donde parece que han faltado ideas y se ha estirado un poco el chicle, pero el último cuarto de hora es excelente. En fin, 5/10 para este filme del director del clásico Drácula y las mellizas (1971).
29 de enero de 2011
Peli al estilo de Creepshow, pero que realmente no está mejor que aquella. Le supera en que los narradores de las historias tienen su propia historia, pero las historietas en sí son peores.
En fin, recomendable para pasar el rato y verla una vez, sobre todo la primera historia, que es bastante original.

Frase de la película:
"Como humano yo puedo ser tan peligroso como impredecible"