España España · Madrid
Críticas de kecho05
<< 1 2 3 >>
19 de junio de 2011
Dexter podrá matar a sangre fria, degollar o amputar, pero lo que está claro es que es el bueno de esta historia pase lo que pase. Esta serie es diferente al resto, un argumento muy original donde se describe de forma muy detallada los pensamientos y sentimientos del protagonista, en ciertos momentos uno se siente Dexter y llega a entenderle.

Demasiado negro en algunos capitulos (acabas acostumbrandote), con grandes momentos de humor inteligente, con algunas carencias para completar el guión de ciertos capitulos y mucha angustia por las constantes situaciones que se presentan a punto de pillarle. Recomiendo encarecidamente la V.O aunque sea subtitulada.

Esta serie es una de mis favoritas simplemente por ser distinta.
12 de agosto de 2013
Pues si... La película comienza con un planteamiento que te engancha desde el principio, para que nos vamos a engañar. El fin del mundo se acerca y eso siempre tendrá gancho. El problema es que los zombies (aunque les den una nueva vuelta de tuercas) ya están muy vistos. Por otro lado Brad Pitt, quiere ser el superheroe de la película y convierte una historia bastante entretenida en una burda película de acción que para colmo tiene un final propio de una película bastante normalita.

Siempre me gusta destacar aspectos positivos y negativos. Así pues, me quedo de Guerra Mundial Z con los efectos especiales, el planteamiento inicial y el papel de algunos personajes secundarios como Daniella Kertesz. En cuanto a lo malo, sin duda el cambio drástico de una película de aventuras apocalictica en una de acción centrada en Brad Pitt y la poca verosimilitud de algunas escenas de la película.

Creía que era una película digna de ser vista en el cine y aun sigo sin estar seguro.
12 de agosto de 2012
La lista de Schindler es una obra de arte de mano del genio Steven Spielberg. Basada en hechos reales, cuenta la historia de cómo el raciocinio de algunos seres humanos puede con las barbaridades que se realizaron en los campos de concentración nazis. La película muestra un reflejo de la realidad sufrida en el momento y la trasmite al espectador, no espereis acción, aventura o comedia, de principio a fin su contenido es dramático. Poco más que añadir del argumento de la película, creo que es mejor verlo y que hable por sí mismo.

Lo importante de esta película son las reflexiones que te vienen a la cabeza tras ver la película, en mi caso son las siguientes:
- La lista de Schindler evidencia la capacidad de raciocionio del ser humano y cómo la ética de uno mismo puede llegar a enfrentarse con el pensamiento de las masas sociales. El hecho de seguir a la masa no es síntoma del pensamiento correcto, la persona que la lidera puede ser un completo inepto. Es necesario pensar uno mismo.
- La palabra es el mejor medio para defender tus pensamientos, pero no el más efectivo. Personas que solo se mueven por interés solo te guiñarán un ojo cuando su bolsillo esté lleno.
- La vida es lo más importante. Cuando esta corre peligro no importa el cuanto tengo o el quien he sido. La capacidad de sufrimiento de las personas y la lucha permanente por sobrevivir es asombrosa.
11 de agosto de 2012
El dictador es una película necesaria en la industria del cine. Si bien es cierto que en ocasiones la comparación con Borat es obligada, esta película ha sabido renovarse y explotar algunos de los puntos fuertes de Borat introduciendo nuevas perlas para el espectador. No puedo calificarla cómo un "peliculón" puesto que a mi parecer no deja de ser una película sencilla para reírte un rato, al menos eso lo consigue, que a día de hoy no es tarea sencilla. El dictador utiliza ese humor ácido difícil de encontrar, y aunque en algunos momentos sea excesivo, la originalidad de las bromas y de los personajes la hacen ser una película notable.

En resumen, ver El dictador (al igual que Borat) es sinónimo de 90 minutos de diversión asegurada, para conseguir esto intenta evitar preguntarte el porqué de prácticamente toda la película.
31 de octubre de 2011
Nunca fui un seguidor incondicional de este mítico personaje. No obstante, muchos de nosotros crecimos con sus entrañables comics. Desde mi punto de vista, las aventuras de Tintín aprueba raspado las expectativas, inversión y publicidad invertidas en esta película. No digo que la película sea mala, quizás no sea lo que esperaba. Dicho esto creo que tenemos que influirnos menos por los nombres que lleva asociada y más en otros aspectos.
<< 1 2 3 >>