Críticas de Llonvaine
El último vuelo del Challenger (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
7,0
1.082
Documental
20 de febrero de 2021
La tragedia del Challenger no fue suficientemente explicada hasta ahora. No se ha conocido el detalle de los acontecimientos que causaron el desastre.
Este documental nos sitúa en los escenarios que llevaron a la explosión de la nave por medio de los testimonios de las personas que estaban presentes y acaba señalando a los buenos y a los malos.
Me ha gustado el ritmo del documental que no se regodea en escenas superfluas y mantiene la intriga.
11 de junio de 2022
¿No hay nadie con cerebro ni sentimientos para que cuide el producto Star Wars?
Han cogido los personajes de Obi Wan Kenobi y Darth Vather y los han desfigurado para venderlos a los niños.
Aquí la protagonista es una niña repelente de 6 años y una actriz negra que hace de mala y no sabe actuar. Obi Wan lo ponen como un pelele asustadizo.
¡ESTO ES UNA NUEVA HEREJIA!
¡Dejar nuestros putos y queridos personajes para hacer series infantiles!
Además el guión no tiene sentido y la acción es más irreal que cuando se ponen a pegar tiros en el Equipo A.
10 de julio de 2014
Esta película es un ejercicio de funambulismo cinematográfico. Es decir, vamos poquito a poquito por la cuerda, casi sin avanzar y sin que pase mucha cosa. ¡Espera! ¿Se caerá? ¿Pasará algo? Joder. Qué intelectual soy viendo esta película.
Todo es previsible y lento. Lo único que se salva es el reflejo de la america profunda actual, que no es tan profunda y ya se ha visto muchas veces. Tampoco refleja verdaderamente para los que la conocemos la dura realidad de la demencia senil.
30 de septiembre de 2012
No he leido las novelas sobre las que se basa pero la premisa del argumento es una tamaña tontería que me costó continuar tras diez minutos. Sin destripar nada que no se diga en los primeros segundos, hay una guerra y los distritos dan un niño y una niña para que luchen a muerte en un "solo puede quedar uno". Y todo el mundo lo ve por la tele. ¿Esto se le ha ocurrido a un retrasado mental?
Después de esto no hay ninguna sorpresa. Todo lo demás es lo esperado, sin giros ni nada, solo más irrealidades que te acaban de sacar de la película.
Las escenas de acción son bastantes malas. Los efectos especiales son penosos para lo que se han gastado. Los actores, penosos pero quién va a poder representar un absurdo de situaciones sin parecer irreal...
Una perdida de tiempo.
13 de marzo de 2019
Es una historia de detectives diferente. Creo que no había visto antes nada igual. En ciertos momentos puede que pienses que no conectas o podrías dejar de verla pero algo te pide seguir y merece la pena completamente porque si no se llega al final no se puede apreciar. Es un relato de la vida misma.
No busques acción busca una experiencia que perdure en tu cabeza en los días posteriores.