España España · San Sebastián
Críticas de MVronsky
<< 1 2
15 de enero de 2010
El título de mi "crítica" ya dice lo que pienso de lo que el señor Cameron nos ha contado. Un ochazo ¿por qué? No será por el guión obviamente, que es una mezcla de muchas cosas vistas hace tiempo, sino por esa evasión que consigue darnos el mundo de Pandora. Yo soy de los que piensa que cuando tardas más de dos horas en mirar al reloj estando en el cine es buena señal. Es señal de que lo que ves te esta gustando, independientemente de si lo has visto cientos de veces. Lo que diferencia a esta película también creo que es el mundo que se nos presenta, con esa fauna y esa flora tan exóticas. Por lo demás, considero que el actor que más me ha gustado es Stephen Lang, que es un cabrón y te lo crees. Pero bueno, mucho marketing y mucha historia, pero ahí está, es la película más taquillera de la historia y recuerdo que Titanic tampoco era muy original, duraba mucho y estaba muy bien hecha.....tanta gente no se puede equivocar.
25 de enero de 2009
Película que nos enseña que en la guerra no todo son disparos, sino que hay otra visión, la de los prisioneros, que sufren si cabe más que en el campo de batalla, véase lo que comen, como son tratados y el estado tanto físico como mental que presentan. Por aquí le ponen a caer de un burro a Jeremy Davies, que si siempre hace los mismos papeles y tal. Una sugerencia, echadle un vistazo en Lost o en Salvar al soldado Ryan, ambos muy diferentes a lo que presenta en la película. El final es bochornoso.
10 de abril de 2009
He aquí la peor película de ciencia ficción de la historia, no le doy un cero porque no se puede. Para empezar, los actores son malísimos, yo creo que hicieron esta película y no volvieron a ponerse delante de una cámara. Por otro lado está el guión que deja mucho que desear y en el que el lema de los "buenos" da para atrás y lo repiten hasta la saciedad. El presupuesto no sé en qué se lo gastaron, igual haciendo los robots, porque es lo que más detalle tiene, porque las casas, los coches y el vestuario son muy pobres. Lo único bueno de la película es que tan solo dura hora y veinte minutos. Lo peor: todo lo comentado anteriormente y el hecho de que se hayan hecho otras dos. En definitiva, si tienes buen recuerdo de esta película de tu infancia, no vuelvas a verla y, si aun no la has visto, hazme caso y no la veas, que incluso toda la basura que hacen actualmente es mejor que esto.
<< 1 2