España España · Valencia
Críticas de Cristobal
<< 1 2
27 de noviembre de 2005
Ahonda mucho en las miserias humanas, está llena de escenas escatológicas, desagradables, repugnantes, muchas de ellas innecesarias.
Los personajes son asquerosos excepto el niño, que me da una pena enorme que se vea rodeado de un entorno tan decadente y degenerado.
A mí desde luego me hizo pasar un mal rato, no le veo la belleza por ningún lado.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.161
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
21 de abril de 2006
Hay que reconocer que es una buena serie, que tiene diálogos ágiles y momentos muy conseguidos pero ni mucho menos es la mejor. Los personajes son demasiado estereotipados e inmaduros y parece que vivan en la casa de caramelo en la calle de la piruleta, todos son buenos y todo es muy guay.
Es la típica serie hecha para gustar a todo el mundo, en ese sentido no arriesga nada y echo también en falta la presencia de personajes secundarios con más fuerza.
Pese a todo le doy una buena nota porque tiene su gracia aunque definitivamente es una serie muy sobrevalorada.
5 de noviembre de 2012
Supongo que el hablar mal y rápido y el usar arquetipos y tópicos hipermanidos tiene su gracia pero yo no se la veo por ningún lado.
Hay teatrillos de pueblo más graciosos que esta película. Indicada sólo para quien le guste el humor de brocha gorda.
<< 1 2